Balnearios

Balneario Marmolejo Gran Hotel Spa





Descripción

Gran Hotel Spa está construido con un soberbio diseño clásico, rodeado de jardines y modernas instalaciones de spa, además de espaciosos salones, habitaciones y rincones especiales que proporcionan todo el ambiente de confort que nuestros clientes requieren

 

Indicaciones

Dietética y nutrición.
Dolor y medicina de salud.
Tratamientos circulatorios.
Antiestrés, bienestar y programas de belleza.

 

Tecnicas

Masaje Shiatsu, Tui na, Vichy, Drenaje linfático, reflexoterapia y manual subacuatico, osteopatía, hidromasaje, fangoterapia, cafeterapia, chocolaterapia, lactoterapia, vinoterapia, tratamientos con oro y nácar, ducha kneipp, ducha ciclónica, ducha vertical bitérmica, terma, piscina climatizada con chorros y camas de inmersión, cromoterapia, aromaterapia y control dietético

Dispone de dos piscinas (exterior e interior de tratamiento), terma, cabinas de masaje, bañeras, ducha Vichy, ducha kneipp, ducha ciclónica, ducha vertical bitérmica, chorros y camas de inmersión en piscina de tratamientos con mas de 300 salidas de masaje cada una.

 Todos los programas incluyen préstamo de albornoz y toalla

 

Servicios en el Hotel

Marmolejo es una tierra de agua mineromedicinal además de estar rodeada de naturaleza, donde el viajero puede encontrar el descanso de un día o disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

El hotel dispone de 54 habitaciones climatizadas con televisión y teléfono directo, wifi, restaurante, cafeteria y piscina exterior.


En el SPA puede disfrutar del cuidado del cuerpo y mente, tan  necesario para relajarse y disfrutar plenamente de la paz que proporcionan a los sentidos los aromas, los masajes y los mimos.

Cafetería
Piscina de tratamientos
Acceso minusválidos
Piscina Exterior

 

Paseos y Excursiones

  • En la época de recolección de aceituna se organizan visitas a almazaras cercanas a la zona donde se explica el procedimiento para obtención del aceite de oliva, desde la recogida, hasta el embotellamiento y las distintas clasificaciones de aceite que existen.
  • Existe para grupos la posibilidad de hacer catas de aceite en las instalaciones del hotel con el fin de apreciar los distintos tipos de aceites que encontramos en la zona.  
  • Visitas guiadas gratuitas (mínimo 15 personas) por el casco antiguo de Andújar para ver la Iglesia Santa María La Mayor (donde se encuentra el cuadro de El Greco "La oración en el Huerto", La Iglesia San Miguel o la Iglesia de San Bartolomé.
  • Visitas para grupos a una Bodega cercana a la zona.
  • Organizamos excursiones en mulos por el paraje natural de la Sierra de Andújar donde finalizamos con una comida campera. Ideal para los amantes de la naturaleza, la fotografía y los aventureros que pretendan pasar un día divertido
  • Disponemos de catering para monterías, comuniones, o celebraciones en fincas privadas.

 

Situación

Marmolejo está situado en el km 333 de la autovía de Andalucía A4, a 69 Km de Córdoba, a 10 de Andújar, a 70 de Úbeda y 80 de Baeza.

 

Tarifas

Programas Persona y día en AD Habitacion doble: desde 138,56 €.

Oferta 1 noche por persona: desde 89,43 €.

 

Balnearios España