Balnearios

Balnearios Cantabria



Hotel Balneario de Solares

El Hotel es un elegante edificio blanco ubicado dentro de un parque centenario, su grande y luminosa galeríaasí como sus amplios salones evocan la época dorada de los más selectos hotels-balneario europeos de principios del Siglo XX pero con las más modernas instalaciones.

Hotel Balneario La Hermida

Despertarse y asomarse por la ventana para deleitarse con la majestuosidad del paisaje es uno de los muchos privilegios que tiene hospedarse en el Hotel La Hermida.
El hotel, de 4 estrellas de categoría, cuenta con 57 habitaciones distribuídas en 3 plantas.
Habitaciones, todas ellas diferentes, donde se aúnan el buen gusto, la elegancia y el confort

Balneario de Lierganes

El Balneario de Liérganes, construido en 1913, se alza majestuoso en medio de un espléndido parque de 3 hectáreas de árboles centenarios. Está ubicado en la bella localidad de Liérganes, declarada Conjunto Histórico Artístico, y una de las zonas mejor comunicadas de Cantabria, cerca de las playas, de la montaña y de Santander.

Balneario Puente Viesgo

Su nombre resuena en la historia asociado a la presencia de un manantial natural de aguas minero medicinales cuyas virtudes se aprovechan desde tiempos inmemoriales. En el siglo XIX se creó la primera "caseta de baños" y cien años después, la primera casa de huéspedes en la que las clases pudientes disfrutaban de un veraneo muy saludable.

Hotel Real de Santander Spa

Un impresionante edificio estilo “palace” construido en 1917, situado sobre una colina que domina la bahía de Santander y rodeado de su propio parque. En la mejor y más tranquila zona residencial de la ciudad, entre el centro y El Sardinero.

Hotel Torresport Spa

El Hotel Husa Torresport Spa cuenta con modernas y novedosas instalaciones de alojamiento y restauración, un gran número de servicios adicionales y un equipo humano atento a su bienestar para que su estancia en Cantabria sea simplemente perfecta.




Balnearios España