Balnearios

Balnearios Almeria



Balneario San Nicolas

Complejo de aguas mineromedicinales con servicio de alojamiento, tratamientos naturales, en Alhama de Almería, a 15 minutos de la capital y la playa. Disfrute de un espacio de relax y bienestar.

Hotel Barcelo Cabo de Gata Spa

Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites.

Hotel La Envia Wellnes Spa Golf

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería, se encuentra Hotel ENVIA Almería Wellness & Golf*****, complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

Hotel Valle del Este

Este hotel, inaugurado en 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y 12 suites. Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, terminal pública de Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.

Balnearios España