Balnearios

Balnearios Euskadi - Pais Vasco



Balnearios Alava

Hotel Villa de Laguardia

En pleno corazón de la Rioja Alavesa, entre viñedos, se extiende el Hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística.


Balnearios Guipuzcoa

Balneario Cestona

Gran Hotel Balneario de Cestona, un enclave turístico privilegiado donde salud, naturaleza y confort se conjugan en las proporciones idóneas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Balneario Aisia Deba

En la desembocadura de la ría Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa.

Balneario Aisia Orio

Aisia Orio, abrió sus puertas en el año 2007 y que, a modo de barco, intenta salir navegando subido a las olas del mar. Es el resultado de una tradición, que desde hace cientos de años, ha identificado a Orio con el mar.

Talasoterapia La Perla

En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra la nueva Perla Centro Talaso Sport, heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra, un Centro de Salud y Estética con los más novedosos tratamientos, un novedoso gimnasio y un circuito talaso ampliado.

Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai, un nuevo concepto en Talasoterapia, hotel y restaurante, sobre el impresionante acantilado de la playa de Itzurun. Disfruta de los beneficios del mejor fondo biomarino de Europa.


Balnearios Vizcaya

Hesperia Balneario de Areatza

Inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 20 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Hesperia Areatza es un hotel es ideal para personas que viajan por negocios y huéspedes que buscan un descanso.

Hotel Aisia Derio Spa

El máximo respeto por el mantenimiento de criterios ecológicos, nos impulsaron a seguir los Principios de bioconstrucción y aprovechamiento de energía solar por placas. En la actualidad, el Aisia Derio ostenta la catalogación de “Hotel Ecológico” del País Vasco.

Hotel Aisia Lekeitio Spa

El Aisia Lekeitio está levantado en sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde residió Zita, la última Emperatriz del Imperio Austro-Húngaro durante su exilio. Hay quien asegura que su espíritu aún reside entre nuestras paredes.

Hotel Balneario Aisia Orduña

Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel Aisia  Orduña, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como "Aduana" para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla.



Balnearios España