Balnearios

Hotel & Spa La Piconera





Descripción

El hotel La Piconera responde a un concepto fusión entre el confort, el diseño moderno de sus instalaciones y la tranquilidad de un lugar idílico que representa la más pura esencia del paisaje costero de Asturias.

 

Técnicas

Chorros descontracturantes, Ducha nebulizadora, Ducha de Cromoterapia, Ducha escocesa, Sauna.

 

Indicaciones Terapéuticas

Descanso y bienestar.

 

Servicios en el Hotel

Equipado con los sistemas de confort más modernos en sus habitaciones y zonas comunes.

Complementado con servicios como su Spa, Piscina, Gimnasio, Restaurante gastronómico y restaurante para bodas y eventos, todo ello envuelto con un diseño de colección.

El hotel La Piconera le ofrece treintaiuna habitaciones con el encanto del más moderno diseño, en un entorno de naturaleza, playas y la esencia del Paraiso Natural que es Asturias.

Todas las habitaciones están especialmente equipadas para, fines de semana inolvidables, estancias con la familia o incentivos de empresa.

Con posibilidad de habitaciones familiares para tres personas por habitación, cunas, etc.

El Hotel La Piconera dispone de dos restaurantes, un restaurante gastronómico y un restaurante para bodas y eventos.

 

Paseos y Excursiones

El hotel La Piconera está situado en el concejo de Ribadesella, limítrofe con los concejos de Caravia, Parres, Cangas de Onís y Llanes, en los que se extienden una sucesión de suaves playas de fina arena blanca y agua cristalina.

El concejo de Ribadesella debe su nombre a la desembocadura del Río Sella que alberga cada agosto el más famoso descenso en piragua del mundo y además es la puerta de los Picos de Europa junto a los concejos limítrofes.

A menos de 2 km del hotel La Piconera se encuentra la playa de Santa Marina, la playa de La Atalaya, pequeña cala de cantos rodados de carácter urbano y fácil acceso. Y a 5km tenemos la playa de Vega, extensa playa semiurbana con bonito paisaje debido a las dunas y a los acantilados que la rodean.

Descenso del Sella en canoa, Paintball, Cursos de surf , Descenso de barrancos, Espeleología, Paseos a caballo, Rutas en quads, Rutas etnográficas .

 

Situación

En Sardalla, concejo de Ribadesella, a 1 km de la Playa de los Picos de Europa, y a escasos 500 m del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. Buena ubicación y conexión para visitar lugares emblemáticos como Oviedo, Gijón, Tazones, Lastres, Llanes, Covadonga, Picos de Europa.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 56.25 €.

Escapadas: desde 77.50€ por persona y periodo.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España