Balnearios

Balnearios Lugo



Balneario Augas Santas

Se encuentra en la "Ribeira Sacra" un paraje único para navegar entre los cañones del Sil, hacer senderismo o conocer un gran patrimonio cultural. Completa su oferta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

Balneario de Lugo - Termas Romanas

El Hotel-Balneario Termas Romanas, se encuentra en Lugo, a orillas del río Miño, lo que le permite disfrutar del paseo fluvial. Está situado a menos de 1 km. del centro de la ciudad, cerca de la Muralla Romana, Patrimonio de la Humanidad. El edificio rodeado de un jardín para el disfrute de los clientes, alberga, además del Hotel y del Balneario, una sala con restos de las antiguas Termas Romanas.

Balneario do Rio Pambre

Pequeño y acogedor balneario situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 Ha cruzada por el Río Pambre, se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, en las inmediaciones del Castillo de Pambre.

Balneario de Guitiriz

El hotel Hesperia Balneario de Guitiriz, que data de principios del s. XX ha sido totalmente rehabilitado en el 2.003, manteniendo su estructura original y dotado de modernas instalaciones, que combinan el relax en su impresionante balneario de aguas termales de 4.000 m2, con la práctica del deporte

Balnearios España