Balnearios

Hotel Hermitage Sport Wellness Spa Resort





Descripción

Su situación privilegiada en Andorra, a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness. Perfecto para parejas, familias, grupos de amigos y singles así como para la celebración de eventos privados e incentivos de empresa.

Un lugar único a 1850 mts de altitud que combina perfectamente descanso y diversión, naturaleza y salud, calidad y confort.
Una nueva forma de entender el bienestar y siempre, en plena naturaleza.

 

Técnicas

Piscinas termolúdicas, jacuzzis, baños, sauna, cabinas de masajes y estética y todo lo necesario para desarrollar los más avanzados tratamientos de belleza.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, bienestar, belleza.

 

Servicios en el Hotel

Lujo y calidad a pie de pistas de Grandvalira. Un hotel de cinco estrellas diseñado en un estilo que fusiona a la perfección las últimas tendencias de la vanguardia en decoración con el rústico de alta montaña. Atmósfera absolutamente acogedora y el privilegio de contar con acceso directo desde las habitaciones del hotel al Sport Wellness Mountain Spa.

Espaciosas habitaciones con magníficas vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira. Disponen de cama "king size", sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, terraza, baño completo con radiador para toallas, teléfono, ducha, bañera hidromasaje y bidé, televisión LCD, caja fuerte, mini bar e Internet. Disponemos de habitaciones Deluxe totalmente equipadas y adaptadas para personas minusválidas.

- Habitaciones adaptadas para minusválidos
- Room Service 24h
- Servicio de café y té en la habitación sin cargo
- Wifi en zonas nobles
- Acceso a Sport Wellness Mountain Spa
- Servicio de tratamientos y masajes en la habitación
- Sala de fitness con equipamiento cardiovascular y de musculación
- Traslados en vehículos de alta gama
- Traslados en helicóptero
- Escuela de esquí
- Guardaesquíes junto al Telecabina de acceso directo a Grandvalira
- Esquí guía
- Centro de actividades de invierno y verano
- Servicio de Relaciones Públicas y Conserjería
- Servicio de lavandería y tintorería
- Servicio de aparcacoches
- Servicio de canguros
- Personal Shopper
- Posibilidad de llegar en avión privado a Pal

Paseos y Excursiones

En Invierno
Desde nuestro resort le ofrecemos la posibilidad de gestionar su forfait, agilizando así su acceso a las pistas de Grandvalira. Además le podemos reservar sus clases de esquí o snowboard personalizadas.

Viva la montaña invernal desplazándose con raquetas de nieve por itinerarios técnicamente sencillos acompañado por nuestros guías.

Conozca distintas estaciones de los Pirineos como Vallnord, Baqueira-Beret (Valle de Arán), Molina-Masella (La Cerdaña), y admire la belleza de las montañas desde el aire.

Disfrute de las sensaciones de conducir estos vehículos por pistas forestales o por bosques cubiertos de nieve, de día o de noche, siempre acompañado por nuestros guías.

En Verano

En verano, la nieve deja paso al campo de golf más alto de Europa. A 2.250 metros de altitud, y perfectamente integrado en el entorno natural, el recorrido cuenta con 9 hoyos,par 34, 1 par 5 de 500 metros, 5 pares 4 y 3 pares 3, para una longitud total de 2.590 metros.
La Casa Club del Grandvalira Golf Soldeu ha sido concebida como centro de reunión social donde los visitantes tienen a su alcance todos los servicios y facilidades para practicar el golf, con servicio de escuela y de alquiler de material.

Senderismo: Excursiones y paseos personalizados, con diferentes niveles de dificultad, para conocer la flora y fauna de Andorra.

Helitrekking: Disfrute de un vuelo panorámico sobre los pirineos, combinándolo con una excursión que le permitirá conocer el impresionante paisaje pirenaico.

Excursiones 4x4: Acérquese a la naturaleza, visite las pistas de esquí, disfrute de sus lagos y reponga energías con un picnic al aire libre.

Quads: Excursiones en quads 4x4 a través de las pistas de esquí de Grandvalira: Soldeu, El Tarter, Pessons, El Forn. Para los más pequeños disponemos de un circuito especial.

Excursiones a Caballo: Desde nuestro centro de Hípica Calbó invitamos a toda la familia a disfrutar y descubrir la montaña y bosques de Andorra a lomo de nuestros caballos. Para los más pequeños, nuestros ponys los esperan en un día feliz para toda la familia.

 

Situación

Aeropuerto de Barcelona (conexión durante todo el día con bus hasta Andorra y Soldeu, también alquiler de coches); Aeropuerto de Gerona (alquiler de coche). Tren: Madrid-Lérida. Conexión con autocar hasta La Seu d'Urgell y bus o taxi hasta Andorra Barcelona-Puigcerdà. Conexión con autocar hasta La Seu d'Urgell y bus o taxi hasta Andorra. Carretera: Madrid-Zaragoza-Lérida-Pons-Andorra (613Km - Servicio regular de autobuses 3 veces por semana; Barcelona-Andorra (Servicio regular de taxis y autobuses todo el día): por Cervera (208 Km) // por Solsona (196 Km) // por túnel del Cadí (185 Km-peaje) *recomendado; Lérida-Andorra (141 Km); Tarragona-Andorra por Tàrrega (210 Km); Girona-Olot-Puigcerdà-Andorra (219 Km).

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 101,40 €.

Programas: desde 81,12€ (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España