Balnearios

Balneario de Carabaña





Descripción

El Hotel Rural Balneario Aguas de Carabaña, es un edificio histórico del Siglo XIX, rehabilitado por el Grupo Foxa y emplazado en un maravilloso entorno natural a orillas del río Tajuña., a tan solo 40 minutos de Madrid y con fácil acceso por la autovía A-3 dirección Valencia, salida km, 41.

 

Caracteristicas

Es el único Balneario en la Comunidad de Madrid con aguas minero-medicinales. Aguas salinas, sulfuradas y sulfatado –sódicas.

 

Técnicas

Sala de Cabinas, donde les podremos realizar por nuestro personal cualificado, tratamientos corporales, como envolturas con extractos de Cacao hidratante, Vid autocalentable ideal por sus propiedades antioxidantes, Algas drenantes, Lodos remineralinzantes, todos ellos con un exfoliante y masaje sellador final. Exfoliación Carabaña realizada con sales extraídas de nuestras salinas con propiedades queratolíticas y suavizantes. Masajes relajantes y terapéuticos, así como tratamientos estéticos y faciales (hidratante, reafirmante, flash, bio-relajante, revitalizante con algas, especial novias).

Zona Termal, también ubicada en una cueva, excavada en la montaña Consta de una zona con pediluvio, ducha escocesa, ducha de lluvia, ducha cubo, jacuzzi, baño turco. Así como una cabina Vichy y bañera de hidromasaje. Todo ello en un marco incomparable y de bienestar.

 

Indicaciones Terapéuticas

Apto para el descanso, la salud y la relajación. Piel sana (cutis graso), tónico digestivo (pesadez estomacal, estreñimiento, resaca, bilis), purgante (afecciones hepáticas), psoriasis, reumatismos.

 

Servicios en el Hotel

Dispone de 30 acogedoras habitaciones  exteriores y muy luminosas, algunas de ellas dobles comunicadas ideales para familias con niños. Todas totalmente equipadas con TV, minibar, teléfono directo, hilo musical,  baño completo con secador de pelo, albornoz.

Restaurante,  con una variada oferta gastronómica donde podrán elegir entre un menú diario de Lunes a Viernes para el almuerzo y nuestra exquisita carta  para la cena y los fines de semana todo ello con las sugerencias de nuestro Jefe de cocina.

Cafetería, dispone una restauración a base de platos combinados, variedad de sándwiches, tostas y raciones.

El edificio cuenta con dos salones de 35 m2 y 90 m2 diafanos dotados con luz natural e hilo musical con diferentes canales, ideales para celebrar jornadas empresariales, cursos de formación, aulas de entretenimiento, eventos sociales ( comidas de empresa, privadas, actividades lúdicas temáticas...).

 

Paseos y Excursiones

En los alrededores, se podrán realizar multitud de actividades deportivas al aire libre como, senderismo, rutas a caballo, paseos en bicicleta por las vía verde del Tajuña (antigua vía del tren del año 1910)

 

Situación

Emplazado en un maravilloso entorno natural a orillas del río Tajuña., a tan solo 40 minutos de Madrid y con fácil acceso por la autovía A-3 dirección Valencia, salida km, 41.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 32,40€.

Programas Termales: desde 219,90 € (Persona y periodo en AD 2 noches).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España