Balnearios

Hotel Benidorm Vida & Golf





Descripción

Novedoso apartotel diseñado para personas que quieren disfrutar de un nuevo concepto de turismo saludable en un entorno tranquilo, cerca de la playa y en un campo de golf de 9 hoyos. 

 

Técnicas

Tratamientos de anti-aging, revitalización, nutrición, belleza, antialigico, depurativo...

 

Indicaciones Terapéuticas

Tratamientos de belleza, bienestar, anti-aging, revitalización, nutrición y depurativo.

 

Servicios en el Hotel

Los 80 apartamentos turísticos de primera categoría, de 65m2 a 85m2, repartidos en 2 bloques comunicados, están completamente amueblados y disponen de una terraza privada, cocina completa, dormitorio doble, salón-comedor y baño con ducha. Además, son accesibles y están previstos de sistemas de seguridad y tienen capacidad de 2 a 5 personas. Los baños, pasillos y puertas están adaptados, así como las zonas comunes del restaurante, recepción y piscinas.

Nuestro apartotel es globalmente accesible, asegurado mediante un diseño universal, tanto en recorridos exteriores, zonas y espacios comunes y viviendas.

En Benidorm Vida & Golf encontrará a un equipo de profesionales enteramente a su disposición para ofrecerle todos los servicios que pueda necesitar.

  • servicio tratamientos  Bhavana Life Spa en su apartamento
  • recepción 24 horas
  • parking gratuito
  • servicio lavandería
  • uso gratuito de Internet
  • servicio de fax y consigna
  • uso trasteros
  • animación, exposiciones, excursiones, talleres y cursos (según programación)

Además, prestamos especial atención a la seguridad. El complejo dispone de un circuito cerrado con control de accesos y vigilancia las 24 horas al día.

Celebraciones especiales

Nuestro apartotel es único y exclusivo, basado en un nuevo concepto de turismo saludable, por ello realizamos y fomentamos el desarrollo de pequeños eventos que persiguen este propósito.

Ideal para celebraciones hasta 50 persona

 

Paseos y Excursiones

Benidorm Vida & Golf dispone de 80 modernos apartamentos con amplias terrazas y vistas al campo de golf. Ubicado en una exclusiva zona de Poniente Benidorm, rodeado de zonas verdes y muy cerca del centro y de sus playas.

En el complejo puede disfrutar de Salon de Juegos, Piscina climatizada, gimnasio.

 

Situación

Se encuentra en una exclusiva zona de Poniente, a 15 minutos del casco antiguo y a 2 Km. de la playa.

Benidorm Vida & Golf está situado en una exclusiva zona Poniente, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y de sus espléndidas playas, de las que podrá disfrutar todo el año gracias al microclima de la zona.  Además, estará a un paso de una ciudad cosmopolita, divertida y acogedora.

Benidorm se encuentra en un punto estratégico en la Costa Blanca, a tan solo 30 minutos de Alicante y a 50 Kms del Aeropuerto Internacional de El Altet.

 

Tarifas

Persona y día en SA Apartamento 2 personas: desde 28,50 €.

Programas de Salud: desde 145 € (Persona y periodo en AD desde 2 noches).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España