Balnearios

Marina D'Or Ciudad de Vacaciones





Descripción

Marina d'Or Ciudad de Vacaciones le ofrece el mayor Balneario científico de agua marina de Europa. Benefíciese de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Ya desde la antigüedad, diferentes culturas, han demostrado de las conocidas propiedades relajantes, terapéuticas y estéticas del agua del mar. El Balneario Marina d'Or combina esta ancestral sabiduría con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos de nuestro Centro Médico y de Salud y Belleza, para que usted disfrute de una experiencia única.

 

Caracteristicas

Entrar en el Balneario Marina d'Or es estar bañándose en el mar Mediterráneo pero a una temperatura entre 30º y 36º durante todo el año. Esto se consigue con una renovación constante del agua que captamos del mar a 500 metros de distancia a través de un emisario submarino, que hace que cada dos horas el agua esté al 100% renovada en los vasos, tanto del Balneario interior como del exterior con más de 2500 m2 de lámina de agua. El agua captada no recibe ningún tratamiento químico, manteniendo todas las propiedades marinas y beneficios para la salud del agua del mar, pero eliminando todas las bacterias que pudiera tener con el sistema de desinfección por tubos ultravioleta y filtros convencionales.

Marina d'Or es un centro que aprovecha las propiedades y los componentes del agua de mar como medio terapéutico para el tratamiento integral de nuestro organismo.

 

Técnicas

Zona Lúdica con Piscina central de agua marina a 34°-36°, donde encontrará espacio con chorros cervicales de distintas intensidades, camas jets para relajarse, cascadas de agua, Jacuzzis, piscina de agua salina. Paseo de arena y de cantos rodados. Baño de Pomelos, Hot-tube, Cabina de hielo, Baños Romanos, entro otros numerosos tratamientos.

 

Indicaciones Terapéuticas

Indicado para problemas vasculares, cardiacos, dermatológicos, dolorosos, etc.; como los problemas psicológicos, estrés, fatiga mental y problemas cognitivos, principalmente atención y memoria. Sin descuidar el aspecto estético y la imagen personal como parte importante del estado de salud del ser humano.

 

Servicios en el Hotel

Con hoteles de reciente construcción y apartamentos completamente equipados, la oferta de alojamientos de Marina d'Or se complementa con el mayor Balneario de Agua Marina de Europa y un mundo de servicios a su alcance.

Hotel Marina d'Or 5*

Hotel Marina d'Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hoteles Balneario de Europa. Cuenta con 184 habitaciones, incluyendo espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas.

La gran calidad de sus servicios han hecho valedero al Hotel Marina d'Or 5* del certificado ISO 9001:2000 por los servicios de alojamiento, restauración y gestión de eventos.

· Acceso al Circuito Balneario de forma ilimitada para adultos y niños a partir de 5 años de edad.
· Los menores de 5 años tienen el acceso restringido por recomendación sanitaria.
· Restaurante buffet con excelente oferta gastronómica, menú dietético y show cooking. Dietas especificas para personas vegetarianas, diabéticas y con intolerancias alimentarias.
· Bebidas incluidas en almuerzos y cenas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales).
· Buffet Infantil.
· Miniclub incluido para niños de 3 a 12 años.
· Animación diaria en el complejo.
· Zona deportiva con pistas multiusos, tenis, squash, padel, petanca, minigolf y ping-pong.
· Ludoteca y Parques Infantiles: Aventura d'Or y Mundo Fantasía.
· Parking interior y exterior, acceso a la zona VIP circuito Balneario, programas salud y Belleza en Centro de salud, belleza y estética, gimnasio, Cafetería Gaudí, servicio de habitaciones, lavandería, zona comercial.

Hotel Marina d'Or 4* Plus

Hotel de diseño moderno y funcional, con excelentes y exclusivas vistas al mar, situado en primera línea de playa de la Ciudad de Vacaciones y frente al mayor Balneario científico de Agua Marina de Europa. Entre sus 225 habitaciones, se incluyen espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas.

Con un alto nivel de servicio y atención al cliente, ofrece una excelente oferta gastronómica en su restaurante buffet especializado en cocina mediterránea.

• Habitaciones tematizadas con Salón, baño completo con bañera y ducha de hidromasaje y secador de pelo.
• Aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, conexión Internet ADSL, caja de seguridad y minibar.
• Terrazas con vistas frontales al mar.

El Hotel Gran Duque es el más moderno y nuevo del complejo. Situado a 370 metros de la playa y a 200 metros del Balneario, tiene SPA y piscina exterior con solarium.

Hotel Marina d'Or 3*- 1ª linea de playa

Hotel funcional que cuenta con excelentes vistas al mar y que está situado en primera línea de playa, junto al Balneario de Agua Marina y los exuberantes Jardines Marina d'Or

Hotel Marina d'Or Beach 3*

Dispone de 51 habitaciones. El Hotel Marina d'Or Beach está situado en la privilegiada zona de la Costa de Castellón, a 290 metros de la playa, en el corazón de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones

Otros: Apartamentos Multiservicios, Apartamentos sólo alojamiento, Vila-Real Palace 4*, Vila-Real Marina Azul.

 

Paseos y Excursiones

Con el prestigio de grandes eventos realizados en nuestro complejo y las más de 5.500 plazas hoteleras, Marina d'Or pone a su disposición todo un mundo de servicios e instalaciones para el éxito de su empresa.
Nuestros salones han acogido multitud de incentivos, congresos, convenciones, cenas de empresa, team building, presentación de productos, jornadas científicas,... haciendo que la calidad de servicios, el trato exquisito y el marco incomparable de Marina d'Or, sean nuestro sello de identidad.

 

Situación

Marina dOr Ciudad de Vacaciones se encuentra ubicada en Oropesa del Mar, en la Costa de Castellón dentro de la Comunidad Valenciana.
Las excelentes infraestructuras varias, la cercanía de aeropuertos internacionales, la inminente apertura del futuro aeropuerto de Castellón a 20 kilómetros de Marina dOr y las estaciones de tren complementadas con la llegada del AVE a Valencia hacen que pueda llegar a nuestra Ciudad de Vacaciones en un tiempo récord.

Llegar en coche

Acceso directo desde la autopista AP7, salida número 45 o desde la N-340. Estamos a 98 km de Valencia, 265 km de Barcelona y a 435 km de Madrid.

Llegar en avión

El aeropuerto de Valencia está a 90 km de Marina d'Or, el Aeropuerto de Reus situado a 150 km y Aeropuerto de Barcelona a 250 km. y nuevo aeropuerto de Castellón.

Llegar en autobús

Desde Madrid pasando por Valencia llegan hasta el corazón de Marina d'Or los autobuses de la línea regular AutoRes. Desde Castellón línea regular de autobuses Mediterráneo.

Llegar en tren

Desde Madrid hasta Castellón y Oropesa del Mar llega el tren Alaris. (En función de temporada, consulte fechas). Desde Barcelona, Valencia y Alicante llegan a Castellón y Oropesa los trenes Alaris y Talgo.

Llegar en barco

El puerto de Valencia está a solo 90 km de Marina dOr y recibe cruceros internacionales y barcos de Baleares. Oropesa del Mar tiene un excelente Puerto Deportivo.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 44€ (hotel 3*).

Programas: desde 87€ (Precio por persona. Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España