Balnearios

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa





Descripción

El hotel Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa es un hotel boutique personalizado con encanto exquistez y sofisticación del valle de egüés, del comarca de pamplona del reino de navarra.

Hotel Boutique, creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar de la naturaleza y del relax. En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo compone la atmósfera de este lugar único que cuenta con un refugio de bienestar, el Spa Castillo de Gorraiz.

 

Técnicas

Circuito de aguas: Piscina revitalizante a 36º: 2 chorros, cascada, 2 jets para lumbares y piernas y 2 camas con burbujas, grilla (chorro de agua suelo), piscina relajante a 38º, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha cubo, ducha kneipp y cascada, ducha de contrastes, ducha de sensaciones con aroma, fuente de hielo. Zona de relax.

 

Indicaciones Terapéuticas

Bienestar y relax.

 

Servicios en el Hotel

Tiene acceso directo al Campo de Golf y cuenta con instalaciones especialmente dirigidas al relax. Entre ellas El Spa, el área fitness y una sala lounge.

Servicios Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones insonorizadas. Acceso gratuito a Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Sauna, Gimnasio, Campo de golf, Spa-Balneario, Jacuzzi, Paseos, Baño turco, Baño de vapor. Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora.

Servicios de habitaciones: Acceso a Internet, Aire acondicionado, Disponibilidad de caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Teléfono, Televisión, WI-FI

Servicios hotel: Ascensor, Cambio de moneda, Disponibilidad de cunas, Garaje, Jardín, Número de habitaciones: 47, Servicio de bar, Servicio de restaurante

 

Paseos y Excursiones

Acceso directo al campo de Golf Gorraiz. Un campo de 18 hoyos ideal para disfrutar de una jornada agradable y relajada. Con pocos desniveles es apto para todo tipo de jugadores.

 

Situación

Distancias kilométricas a: Aeropuerto: 6 Kms., Centro: 5 Kms., Estación de tren: 6 Kms.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 52,50 €.

Escapadas: desde 110 € (Precio por persona 1 noche en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España