Balnearios

Olympia Hotel Event & Spa





Descripción

Complejo hotelero de 25.000 m2, distribuido en tres grandes áreas: el área de alojamiento, y Restaurante con especialidades mediterráneas, Área de centro de congresos, especializados en eventos temáticos y área de Spa & Fitness. Situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Su situación es privilegiada, lo que le permite un rápido acceso a los principales lugares de interés.

 

Técnicas

90 minutos de relax continuo, tres bañeras de agua caliente con chorros y camas calientes, aderezadas con el agua fría le transportará al mundo de las sensaciones. El Pediluvio, los baños turcos, Sauna, Duchas de Esencias... Donde el agua es vida.

Nuestros profesionales masajistas podrán trabajar con usted todo su cuerpo, masajes de 30 minutos, chocolaterapia, cerezaterapia, Ortxataterapia

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, belleza, tonificación corporal, bienestar.

 

Servicios en el Hotel

El Complejo Hotelero Olympia cuenta con un hotel con 167 habitaciones todas ellas dotadas con Amenities, caja fuerte gratuita, Televisión LCD, Baño completo con secador, Room Service, dos bares, restaurante Buffet, magnífico desayuno buffet. Wifi GRATUITA. 5 habitaciones habilitadas para huéspedes con discapacidades físicas.

Así mismo cuenta con 8 salas de reuniones desde 4 hasta 1800 personas perfectas para la realización de cualquier evento desde una conferencia, congreso, reunión, comida familiar, boda, comunión, bautizo etc. Y nuestros 9000 metros dedicados al deporte y la salud con sala fitness, 5 pistas de squash, SPA, Masajes, Estética, dos piscinas que en ellas se realizan más de 30 actividades diarias, desarrollamos cursos de natación para todas las edades y está permitido el baño libre.

Terraza-bar con música en directo todas las noches, Centro de reunión de nuestros huéspedes decorada con Vidriera del Famoso Pintor Valencia Peris Carbonell. Descanse en nuestro propio eden.

 

Paseos y Excursiones

Situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, permite el acceso a los principales lugares de interés: Museo y Fábrica de Lladró, Museo de la Horchata, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Catedral de Valencia, Palacio Marques de Dos Aguas, Barrio del Carmen, Palacio de la Música, Puerto de Valencia. No dejé de degustar la Horchata, bebida típica Valenciana.

 

Situación

A cinco minutos del centro de Valencia, en frente de la estación de metro de "El Palmaret" se encuentran nuestras instalaciones.

Comunicaciones

  • Bus: Línea 70.
  • Metro: Línea 3. Estación del Palmaret.
  • Taxi: Parada de taxi muy próxima

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 33€.

Programas: desde 69 € (Persona/ periodo en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España