Balnearios

Bal Hotel Spa





Descripción

En plena costa asturiana, en un entorno natural privilegiado, perfectamente comunicado. Un lujo a tu alcance que deberías descubrir.

Ubicado en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio. Su situación en Quintueles le proporciona acceso inmediato a la Autovía del Cantábrico y supone una posición estratégica que otorga a los visitantes un amplio abanico de posibilidades. Además del interés cultural que ofrecen los más importantes núcleos urbanos del Principado.

 

Técnicas

Zona colectiva con circuito hidrotermal: Piscina dinámica (chorros subacuáticos con cromoterapia, cuellos de cisne, cama de agua, cañones, géyser y banco de burbujas), pediluvio, sauna, baño de vapor, duchas, zona de relax con infrarrojos y zona de relax con jardín japonés. Zona de reposo con infusiones, etc. Gimnasio con equipamiento technogym.

 

Indicaciones Terapéuticas

Bienestar, anti-stress y programas de belleza. Puesta en forma.

 

Servicios en el Hotel

El Bal Hotel Spa, de singular diseño, combina a la perfección las líneas tradicionales con el aspecto moderno que le otorga el uso de elementos más contemporáneos, como su imponente tejado de zinc, combinado con sus revestimientos de madera y piedra de arenisca, de gran tradición en la zona. Curiosamente, cuenta con un amplio aparcamiento con una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.
A destacar su exquisito restaurante, el maravilloso jardín de 1.800m2 y su lujoso y exclusivo Spa de 450m2 dotado de modernas instalaciones, con zona de duchas especiales, saunas, tumbonas térmicas, piscina de cromoterapia con circuito de masajes. Además, gimnasio dotado de una lujosa gama de máquinas y accesorios. Completa sus instalaciones con varios salones para todo tipo de eventos, con capacidad hasta 220 personas y sala home cinema.
Dispone de modernas habitaciones decoradas con estilo y totalmente equipadas con las últimas novedades; TV con pantalla plana, estación de radio y música con conexión a reproductor MP3, Wi-fi y estación de café Tassimo.

 

Paseos y Excursiones

Quintueles es el punto de partida ideal para visitar parajes emblemáticos como el Parque Nacional de los Picos de Europa, Covadonga, Ribadesella, Llanes y Luanco

 

Situación

Lujoso establecimiento inaugurado en 2010 situado en Quintelles, un entorno rural de gran belleza con unas maravillosas vistas sobre los Montes de Deva y la Sierra Suave y a tan sólo 10 minutos del centro de Gijón.
Sus excelentes comunicaciones facilitan rápido acceso a las poblaciones de Oviedo, Avilés o Villaviciosa, además de a las famosas playas de La Ñora, Rodiles, Merón y Playa España.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 65 €.

Programas de Salud: desde 83,75 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España