Balnearios

Hotel Prestige Victoria





Descripción

Hotel de 3 estrellas superior de la Cadena “Prestige Hotels”, totalmente reformado respetando el estilo colonial, situado en primera línea de playa y a sólo 300 mts. del centro de Roses – Costa Brava -.

El Hotel Victoria elit, completamente renovado y equipado con tecnología moderna, es a la vez el ideal para sus vacaciones o un moderno hotel de negocios.

 

Técnicas

Piscina climatizada a 36ºC, sauna húmeda, sauna finlandesa, pediluvio, sala de relax y maquina de fitness.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax y belleza.

 

Servicios en el Hotel

El hotel tiene acceso directo a la playa y sus 208 habitaciones, suites, familiares o Standard, le permite disfrutar de un gran confort y de amplios equipamientos complementarios.
-Bańo completo con secador
-Terraza
-Aire acondicionado y calefacción
-Teléfono Directo
-T.V. satélite
-Caja fuerte (servicio de pago)
-Minibar
-Las Suites disponen de bańera hidromasaje

 

Paseos y Excursiones

  • Alquiler de bicicletas, 
  • Discoteca, 
  • Masaje, 
  • Piscina, 
  • Solarium
El hotel cuenta con una zona de Spa (con cargo). Además, a 21 kilómetros de distancia hay una estación de esquí y a alrededores de unos 25 un campo de golf. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.

 

Situación

Este atractivo hotel de playa está situado enfrente de la preciosa playa de Santa Margarida, a un kilómetro y medio aproximadamente del centro de la localidad de Rosas. Muy cerca podrá encontrar la zona de comercios, con numerosas tiendas, bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Hay una discoteca a 700 metros de distancia.

Desde el Aeropuerto de Girona
-Transfer: Prestige Hotels dispone de servicio de transfer del aeropuerto de Girona hasta el Hotel Prestige en que haya efectuado su reserva.
Servicio sujeto a disponibilidad.

-Bus: Línea SARFA: Recorridos diarios Aeropuerto Girona - Entrada Roses, al lado del Hotel Prestige Coral Platja y Prestige Mar y Sol.

-Tren: Desde el aeropuerto de Girona, dispone de bus (compańia Barcelonabus) hacia la estación de trenes y autobuses en el centro de Girona.
Desde la estación de transportes públicos de Girona: • Bus directo Roses

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 33 €.

Programas Thalasso y Spa: desde 72,50 € por 2 dias (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España