Balnearios

Balnearios Valencia



Hotel Balneario de Verche

El Balneario de Verche es de ambiente familiar, está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona. En 2005 se le otorgó el certificado de calidad ISO 9001 y en 2008 certificado de la Q de calidad turística en hotel y balneario, siendo el primer balneario en la comunidad valenciana con esta distinción.

Hotel Balneario de Hervidero de Cofrentes

El Balneario Hervideros de Cofrentes, está enclavado en el Valle de Ayora , (Cofrentes), uno de los más bellos parajes de la geografía valenciana. Se encuentra situado en tierras fronteras con Albacete y cercano a las de Alicante, Murcia y Cuenca.

Hotel La Calderona Spa Sport & Club Resort

En LA CALDERONA SPA SPORT & CLUB RESORT, ponemos a su disposición un completo y  moderno hotel  con todos los servicios y comodidades propios de un 5 estrellas. Un lugar donde el Deporte la Salud y el Relax se combinan con la Belleza y el Bienestar en plena Naturaleza. La Calderona le invita a despertar sus sentidos con todos los detalles.

Olympia Hotel Event & Spa

OLYMPIA HOTEL es un complejo hotelero de 25.000 m2, distribuido en tres grandes áreas: el área de alojamiento, y Restaurante con especialidades mediterráneas, Área de centro de congresos, especializados en eventos temáticos y área de Spa & Fitness. Situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Su situación es privilegiada, lo que le permite un rápido acceso a los principales lugares de interés.

Balneario de La Alameda

En las instalaciones termales del Balneario de la Alameda podrás encontrar las infraestructuras y técnicas más modernas para la aplicación de tratamientos termales para la salud y el relax.
En alojamiento, el Westin Valencia se encuentra ubicado en un edificio del s. XIX, sus habitaciones y suites, amplias y elegantes, cuentan con todas las comodidades.

Balnearios España