Balnearios

Balnearios Jaen



Balneario Marmolejo
Gran Hotel Spa

Gran Hotel Spa está construido con un soberbio diseño clásico, rodeado de jardines y modernas instalaciones de spa, además de espaciosos salones, habitaciones y rincones especiales que proporcionan todo el ambiente de confort que nuestros clientes requieren.

Balneario San Andres

El Balneario San Andrés está enclavado al pie de Canena y coronado por un castillo-fortaleza del siglo XVI. Este complejo de 45.000 m2, se encuentra rodeado de pinos y olivares. Su ambiente tranquilo, sus instalaciones, sus zonas verdes y ajardinadas, lo convierten en un lugar ideal para el descanso. Sus Aguas Minero-Medicinales datan de 1853.

Hotel Palacio de Mengibar

Este hotel es el más prestigioso en la zona gracias a su importancia monumental (también fue el cuartel general del general Reding al comienzo y durante la batalla de Bailén), pero también gracias a los servicios que ofrece.

Hotel Sierra de Cazorla Spa

El Hotel & SPA Sierra de Cazorla inaugurado en octubre de 2006. Cuenta con un SPA temático del aceite de oliva, y cuenta con una novedad tecnológica pionera consistente en la utilización del hueso de aceituna para generar calefacción y agua caliente sanitaria (BIOMASA).

Hotel Rosaleda de Don Pedro

Un hotel en el centro de Úbeda. Este hotel está situado en el casco histórico de la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad. Se halla muy cerca de la monumental Plaza Vázquez de Molina, icono del Renacimiento, así como de la zona comercial de la ciudad. El Husa Rosaleda de San Pedro es heredero de ese estilo renacentista en su interiorismo, adaptado para ofrecer el máximo confort

Hotel Paraje La Lambra

Situado en pleno corazón de la provincia de Jaén, La Lambra es una invitación al descanso y sosiego en la que el visitante disfrutará de una harmonia nunca vista rodeado del esplendor de la naturaleza.

Centro Nature Spa y Balneario

Disponemos de un amplio abanico de servicios de balneario urbano adecuados para cada situación. Descubre los placeres y la relajación de nuestro balneario en Centro Nature, en el centro de Jaén..

Balnearios España