Balnearios

Balnearios Castilla Leon



Balnearios Avila

Hotel Fontecruz Avila

Fontecruz Ávila es un hotel con encanto en Ávila, exclusivo, elegante. Un hotel ubicado en medio de un paraje natural en Ávila, donde poder descansar y buscar ese momento de calma que todos necesitamos.

Hotel El Milano Real

Ubicado en la parte alta del pueblo, Hotel El Milano Real cuenta con magníficas vistas al Circo de Gredos. Su interior garantiza una estancia agradable y acogedora, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca o el salón-cafetería con chimenea.


Balnearios Burgos

Balneario Corconte

Situado entre Cantabria y Burgos, nuestro hotel, en pleno enclave natural y con su encantador mobiliario de época intacto, es el lugar ideal para perderse unos días: estamos conectados para que usted desconecte


Balnearios Leon

Balneario Caldas de Luna

Este establecimiento centro de salud y descanso ha sabido conjugar la tranquilidad, la naturaleza y las propiedades de sus aguas, con la modernidad de sus equipamientos y las comodidades que demanda el turista, convirtiéndose en un centro emblemático de la comarca de Cuatro Valles y la provincia de León.


Balnearios Salamanca

Hotel Colon Spa

Nuestro hotel, en el centro de la ciudad, a un paso de la zona más antigua pero inmerso en las construcciones más modernas.
Sumamos los beneficios conjuntos de modernidad y la esencia de la antigüedad a la vez que ofrecemos cualquiera de las posibilidades para su disfrute en familia.

Hotel Doña Brigida Spa

El Salamanca Forum Resort, el complejo más grande de toda Castilla y León y uno de los más grandes de España, se caracteriza porque sus instalaciones están compuestas por una serie de edificios independientes, pero a la vez perfectamente comunicados, que hacen de este resort un complejo único. 

Hotel Villa de Mogarraz

De características austeras, el hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.


Balnearios Segovia

Hotel Tryp Nayade

El Tryp Náyade se encuentra en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael. Ofrece acceso a un spa con baños termales y 2 campos de golf.

Hotel Tryp Comendador

Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de vegetación y montañas, junto a una de las presas más importantes dentro de la Confederación Hidrográfica del Duero. Su estratégica situación, le permite disfrutar de un alto promedio de horas de sol durante todo el año y de la naturaleza en todo su esplendor.

Hotel Candido

Hotel Cándido, lugar donde se mezclan la tradición de la gastronomía y la cultura segoviana con la modernidad de nuestras instalaciones.
El Hotel Cándido pone a su disposición unos servicios del más alto nivel, adecuados a los tiempos que corren pero con el aroma tradicional de tiempos pasados.


Balnearios Soria

Balneario Burgo de Osma

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales.
Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales.


Balnearios Valladolid

Balneario Villa de Olmedo

El Balneario está ubicado al sur de la provincia de Valladolid y construído sobre las ruinas del antiguo Convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII. Es un complejo compuesto por tres edificios que combinan la singularidad del Convento con dos modernas edificaciones totalmente integradas, tanto en su exterior como en su confortable interior.

Balneario Palacio de las Salinas

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, El edificio actual fue construido en el año 1912 por los mismos arquitectos del Palacio de la Magdalena de Santander.

Hotel Convento Las Claras Spa

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio.

Hotel Foxa Valladolid

Inaugurado en 2008 ,el Hotel FOXA Valladolid Suites & Resort constituye el emplazamiento ideal para estancias de negocios o placer en Valladolid, Situado estratégicamente ,combinando elegancia y confort, el hotel ofrece amplias habitaciones con un mobiliario tradicional y lujoso


Balnearios Zamora

Balneario de Almeida

De nueva construcción cuenta con modernas técnicas de tratamiento y climatización. Con acceso directo desde el hotel, es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud.



Balnearios España