Balnearios

Hotel Balneario Aisia Orio





Descripción

En plena desembocadura de la ría Oria, postrado a los pies del Cantábrico y de las montañas que rodean la villa de Orio, verde y azul se mezclan dando un marco incomparable.

Y ahí se encuentra Aisia Orio, que abrió sus puertas en el año 2007 y que, a modo de barco, intenta salir navegando subido a las olas del mar. Es el resultado de una tradición, que desde hace cientos de años, ha identificado a Orio con el mar. Pero también de futuro, mostrando un diseño vanguardista en su decoración y una calidad de servicio que cubrirá sus expectativas.

 

Técnicas

Centro de tratamientos de 1.250m2 con duchas y piscinas, saunas, zona de relax, zona de estética.

El agua de mar como método terapéutico. Sus propiedades, unida a otros elementos como algas, barro y sales proporcionan lo necesario para poder prevenir distintas dolencias.

En la primera planta, el centro de talasoterapia cuenta con 6 piscinas, una de ellas con chorros pico-patos, sombrillas de agua y chorros subacuáticos, además de geiser, una piscina de contracorriente, pileta de agua fría y caliente, piscina de camas de burbujas y jacuzzi.

En la Segunda planta, cuenta con 25 cabinas para realizar masajes, peeling, envolturas, baños en bañera de hidromasaje, duchas vichy y jet, además de un gimnasio y varias zonas de relajación.

 

Indicaciones Terapéuticas

Los beneficios son numerosos, destacando su efecto analgésico al reducir el dolor tanto general como en zonas concretas de nuestro cuerpo.

Antiestrés, belleza.

 

Servicios en el Hotel

Dispone de un restaurante a la carta, cafetería, terraza exterior, sala de estar, conexión WIFI gratuita y punto de conexión a internet, gimnasio sin cargo, servicio de habitaciones, catering, 2 salas para reuniones y un centro de talasoterapia de 1500 metros cuadrados con la más avanzada tecnología en el área de salud y belleza. El hotel tiene accesos para discapacitados tanto en zonas nobles como las habitaciones y centro de talasoterapia.

Cuenta con 50 habitaciones (estándar, superiores y junior suite), todas ellas exteriores, con terraza y equipadas con minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV plana, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera/ducha hidromasaje (excepto la habitación para discapacitados que dispone de ámbas).

 

Paseos y Excursiones

Tierra y mar se funden en la villa de Orio. Los orígenes y tradición marinera se muestran en cada esquina. La caza de la ballena y su rivalidad con los pueblos de sus alrededores por hacerse con tal preciado botín marcan sus colinas a través de las piras de fuego con las que avisaban de la proximidad del animal.

Lejos quedan ya aquellos días, aunque el espíritu pesquero estará presente siempre en su puerto y calles del casco viejo.

Orio es una villa que mira al futuro con gran interés. Caso del puerto deportivo, playas e instalaciones para el turismo.

Su proximidad a Donostia – San Sebastián, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, hacen que sea un lugar especial para disfrutar de la playa de La Concha, el casino o el monte Urgull y volver a descansar con el único sonido de las olas del mar como música de fondo.

Es posible, además, practicar deportes como el surf, el senderismo, el buceo, parapente, paseo en vela, ….. o simplemente disfrutar de un buen pintxo y un txakoli de Getaria.

 

Situación

Situado en Orio, a pie de playa.

Nueva entrada desde la autopista desde San Sebastian. Con esta entrada, llegará al centro de San Sebastian en 10 minutos. Se encuentra a 13 km. de San Sebastián, a 85 km. de Bilbao y a 86 km. de Pamplona

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 59,60 €.

Programas: desde 115 € (Persona y periodo en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España