Balnearios

Balneario Carlos III Termaeuropa Spa





Descripción

En plena Alcarria y abriendo puertas al Alto Tajo, se sitúa el Real Hotel Balneario Carlos III, fundado en el S. XVIII por el rey y alcalde de Madrid a quien debe su nombre.

El Balneario se sitúa en Trillo (Guadalajara), muy cerca de la Sierra de Madrid.

Edificio de planta moderna que nos sorprenderá por su decoración vintage; terciopelos, divanes, bañeras de mármol; donde encontramos todo lo que un hotel cuatro estrellas puede ofrecer.

Establecimiento certificado con la Q de Calidad Turistica.

 

Características

Nuestro balneario cuenta con una fuente importante de aguas mineromedicinales con múltiples funciones orgánicas. Clorurada sódicas, bicarbonatadas sulfatado cálcicas y magnésicas, con una temperatura de emergencia de 30ºC.

 

Técnicas

Tratamientos individuales donde su bienestar será nuestra máxima preocupación. Disfrute de las terapias naturales y abandónese al tacto del cacao, la miel o las piedras calientes.

Recorra con su pareja o amigos nuestra Terma Romana y viva las sensaciones del agua a diferentes temperaturas.

Sumérjase en las bondades de nuestra Piscina Activa dejándose acariciar por el agua. ¡Un buen final para un concluir el día!

Un abanico de posibilidades donde el placer se une a la terapia de nuestras aguas mineromedicinales.

 

Indicaciones Terapéuticas

Sistema nervioso, acción sedante, contracciones y descargas musculares, contracciones musculares, envejecimiento celular, problemas de piel.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel de diseño moderno e intimista, hace pequeños guiños en su decoración hacia épocas pasadas con sus terciopelos, divanes o lámparas, ofreciendo 86 habitaciones dotadas de todo lo que hoy se puede esperar en un hotel cuatro estrellas, si bien con exclusivos detalles..: climatizadas y con acceso directo al Balneario, que cuentan con balcón, baño completo, amenities, caja fuerte, uso de albornoz, secador de pelo, minibar gratuito, TV pantalla plana, teléfono, servicio de lavandería y servicio de habitaciones (bajo disponibilidad).

El hotel cuenta con un restaurante buffet, una amplia cafetería con zona de sofás, terrazas exteriores, sala de fumadores, sala salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.
Además ofrecemos Wifi gratuito a nuestros clientes en las zonas comunes.

 

Paseos y Excursiones

El abanico de posibilidades invita al viajero a perderse en el conjunto arquitectónico de Cifuentes o en el monasterio de Ovila e incluso en las enigmáticas iglesias de Trillo, Morillejo o Azañón.

Practicar senderismo siguiendo la senda del Tajo, salir al campo en bicicleta y algunos días, terminar en nuestra bodega disfrutando de la sencillez de la charla amena y el buen vino.

 

Situación

El Hotel Balneario Carlos III, esta situado a poco más de una hora de Madrid; en plena Alcarria Alta, entre el murmullo del agua del río Tajo que lo atraviesa y el olor de tomillos, espliegos y romero que lo abrazan

 

Tarifas

Persona y día en AD base doble: desde 63,72 €.

PROGRAMAS: desde 113,40 € por persona , 1 noches en PC.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España