Balnearios

Dolce Sitges Hotel Resort Spa





Descripción

Todos sus sentidos se verán recompensados cuando visite Dolce Sitges: un impresionante nuevo ejemplo de hospitalidad catalana en la costa mediterránea, al lado de la pintoresca villa de Sitges, tan sólo a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y a 35 minutos del centro de la misma ciudad. 

Dolce Sitges es un nuevo concepto en España donde se combinan el ambiente relajado, una cocina sobresaliente y el lujo de un destino turístico de categoría mundial.

 

Técnicas

Su amplia oferta va desde masajes con chocolate y terapias con Ayurveda hasta el espectacular tratamiento facial Oxygen echo2. También dispone de una piscina interior con jacuzzi, de una sauna finlandesa (seca), de una sauna húmeda, de un completo gimnasio con sala de aeróbic, de una cabina infrarroja de aromaterapia y de un amplio abanico de tratamientos de belleza: faciales, manicuras y pedicuras.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, belleza, anti edad, liberación de tensiones, eliminación de toxinas.

 

Servicios en el Hotel

Con 263 habitaciones y suites de diseño, Dolce Sitges ofrece todas las comodidades imaginables para mimar el cuerpo y la mente de todos los visitantes, tanto de aquellos que viajan por placer como de los que lo hacen por negocios. Nuestras instalaciones para reuniones y conferencias son inigualables: 2.175m², aprobados por la IACC, divididos en 11 salas de reuniones, 25 salas de subcomisión, 1 anfiteatro y 1 amplia sala para la celebración de eventos sociales con capacidad para 475 personas.

Además, disponemos de conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. Nuestros servicios incluyen Dolce Vital Spa, totalmente equipado con 8 cabinas de tratamiento, 1 sala fitness, 4 piscinas exteriores, 1 piscina interior climatizada, sauna finlandesa (seca), baño turco (hammam), fuente de hielo y jacuzzi para llenar de energía y vitalidad a nuestros huéspedes. Todos los sabores y aromas de la región se pueden encontrar en cualquiera de los 3 restaurantes y 4 bares del hotel, donde nuestras grandes creaciones culinarias saciarán su apetito y su espíritu.

Dolce Vital Spa nutre todos sus sentidos con una amplia carta que combina antiguas prácticas curativas con los métodos de relajación más modernos. Cuenta con 8 habitaciones privadas de tratamiento y tres habitaciones dobles donde se respira un ambiente de exclusividad y privacidad

 

Paseos y Excursiones

A sólo 30 minutos de la agitación de Barcelona, Dolce Sitges compagina el cosmopolitismo de la ciudad con la tranquilidad de un pueblo de la costa mediterránea. Ningún viaje por Cataluña sería completo sin visitar los edificios de Gaudí en Barcelona o las ruinas romanas de Tarragona. El pueblo de Sitges tiene muchas tiendas, museos históricos, una vida nocturna animada, múltiples actividades náuticas y 17 playas. Mucha cultura y 300 días al año de sol son sólo el principio de lo que el pueblo de Sitges le puede ofrecer.

Arte y Cultura: Museu Romantic, Museu Cau Ferrat, Palau Maricel, Museu Maricel.

Entretenimientos: Zoo Barcelona, Aquarium, Bus Turistic, Port Aventura.

 

Situación

En tren – Desde Barcelona: Tome el tren en la estación de Sants o en la estación de Passeig de Gracia en dirección Vilanova – Sant Vicenç de Calders o Vilanova. Apéese en la estación de Sitges.

En tren – Desde el aeropuerto: Tome el tren en el aedropuerto dirección Barcelona, Apéese en el Prat del LLobregat y tome el tren dirección Vilanova. Apéese en la estación de Sitges.

En coche – Desde Barcelona: Tome la salida Gran Via de les Corts Catalanes dirección Sitges – Tarragona por la autopista C-32.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 95,10 €. (Superior. Vista Piscina /Jardín)

Programas: desde 136,39 € por Persona en AD.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España