Balnearios

Hotel Rural Tunel del Hada





Descripción

El Hotel & Spa Tunel del Hada se ubica en pleno corazón del Valle del Jerte, directamente en la población que presta su nombre tanto al valle como al río y a cuyo conjunto los árabes dieron en denominar Xerete o paraíso entre agua.

El hotel ofrece la posibilidad de reencontrar el paraíso del agua tanto por su privilegiada situación a tan sólo 200 metros de la piscina natural ubicada en pleno cauce del Río Jerte como por el mundo de sensaciones que su centro de SPA y Belleza brinda a quien se entregue al placer de dejarse cuidar por expertas manos y la mejor línea de los productos Germaine de Capuccini.

 

Técnicas

Baño turco, jacuzzi, pasillo acuático, ducha ciclónica, dream shower, ducha Vichy, hidromasaje, piscina de hidroterapia, masajes, vinoterapia, tratamientos faciales.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, belleza.

 

Servicios en el Hotel

Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada en función de su volumen, la orientación o las vistas para ofrecer al cliente un espacio único, cálido y acogedor, con sus asientos clásicos conviviendo con butacas y televisores propios del high tech, biombos transparentes y preocupación por lograr la mejor luz ambiental mediante lámparas de diseño.

Su restaurante, ofrece una cocina de autor exquisita y equilibrada basada en los productos de la tierra, que reinterpreta y renueva el recetario tradicional extremeño.

El jardín y el recinto de la piscina cercado en piedra, anticipan el frescor del horizonte bajo la sombra de los naranjos, lugar ideal para descansar después de una dura jornada y compartir una charla en la mejor compañía con unas espectaculares vistas a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

El Hotel Spa Túnel del Hada también dispone de una exclusiva sala de reuniones con capacidad hasta 20 personas y dotada con los más avanzados medios tecnológicos.

Tanto el Hotel como el Restaurante Túnel del Hada acaban de recibir la certificación Q de calidad.

 

Paseos y Excursiones

Nuestro privilegiado entorno ofrece la más amplia gama de posibilidades de realizar actividades de todo tipo para hacer que la estancia sea todo lo dinámica o tranquila que uno quiera disfrutar. Por ello, desde Hotel & Spa Túnel del Hada hemos realizado una cuidada selección de colaboradores que desde el mejor saber hacer profesional garanticen a nuestros clientes que su experiencia sea única.

- Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
- Rutas 4x4, observación de aves, senderismo y educación ambiental en el Parque Nacional de Monfragüe. A cargo de guías especializados, con todo el material óptico necesario a su disposición (prismáticos y telescopios terrestres).
- Destilería de Licores del Valle del Jerte.

 

Situación

Estación de Tren: Plasencia (36 Km.). Autobús: cía. Cevesa, desde Madrid. (220 Km.). Por carretera la mejor opción es desde la N-110 con acceso directo e indicadores del hotel.

El Hotel & Spa Túnel del Hada está situado en pleno corazón del Valle del Jerte, en la localidad que lleva su mismo nombre, al noroeste de Extremadura.  La N- 110 atraviesa todo el Valle de Norte a Sur.

Desde Madrid por la A-6

Recorrido: Nacional VI (Salida Villacastín)-Avila-Piedrahíta-Barco de Avila-Puerto de Tornavacas-Valle del Jerte.

EN COCHE

Desde Madrid por la A-5

Recorrido: Nacional V-Talavera de la Reina-Navalmoral-Plasencia-Valle del Jerte.

Desde el sur de Extremadura y Andalucía

Por la A-66 hasta la localidad de Plasencia. Posteriormente la N-110 nos introduce en el Valle del Jerte hasta la propia localidad de Jerte.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 52,40 €.

Circuitos 1 dia: desde 42,12 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España