Balnearios

Hotel Apsis Mas Sola





Descripción

Mas Solà nace en 1971 en una Masía típica catalana del s. XVI. En abril de 2008 se inaugura el Hotel Mas Solà , completando un ambicioso complejo vacacional.

El hotel Mas Solà se enmarca dentro del municipio de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Situado al pie de Les Guilleries, entre los límites de la Selva interior y la marítima

 

Técnicas

Circuito Relax, Circuito Especial Hipertensos, Circuito Reductor.

*Tonificar tus músculos y aliviar tensiones gracias a la presión del agua ejercida sobre distintos puntos de tu cuerpo. * Reactivar tu circulación a través de los contrastes de temperatura. * Eliminar toxinas, limpiar e hidratar tu piel gracias al vapor de saunas y baños turcos * Estimular la creación de endorfinas restando ansiedad y potenciando la sensación de bienestar

 

Indicaciones Terapéuticas

Antiestres, desconectar.

 

Servicios en el Hotel

En Abril de 2008 se inaugura el nuevo Hotel Mas Solà. Un cuatro estrellas equipado con las tecnologías más vanguardistas y con unos equipamientos y decoración excepcionales.

Consta de 78 habitaciones, de las cuales 3 son Suites y 4 Junior Suites. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV plasma, secador y ducha termostática. Todas ellas con unas magníficas vistas a los jardines. Salones para convenciones, terraza, spa restaurante-cafetería.

El salón Guiser, especialmente equipado para albergar eventos de hasta 350 personas. Actualmente se celebran más de 180 banquetes anuales.

El Hotel está dirigido al cliente vacacional que busca un espacio único para relajarse y disfrutar de la familia y también para las empresas, que encuentran en sus instalaciones todas las facilidades en alojamiento y espacios para la celebración de reuniones y eventos.

 

Paseos y Excursiones

Nuestro estratégico enclave en la frondosa comarca de La Selva, nos permite ofrecer diferentes actividades:  culturales, deportivas, de relax… que dirigidas al cliente individual, a familias o a grupos pueden colmar todas sus expectativas.

Parque de San Salvador
Ruta de las 10 Ermitas
Ruta del Agua
Ruta de las Fuentes

Actividades de aventura y riesgo, actividades relajantes y gastronómicas...

• Cicloturismo y Senderismo
• Rutas a Caballo
• Quads
• Salidas en Globo
• Salidas en Helicóptero

 

Situación

Tanto el municipio como su entorno basa su atractivo turístico de la calidad paisajística de la zona, que destaca por sus bosques, riachuelos y torrentes. Desde Santa Coloma de Farners se pueden realizar rutas de
interés cultural por su proximidad a Girona, Figueres y Barcelona. También se encuentra a pocos kilómetros de destinos de sol y playa como Lloret de Mar y Platja d’Aro.

Vale destacar la situación estratégica del hotel, ya que su proximidad a las principales vías de comunicación le convierte en un punto de partida inmejorable hacia cualquier destino.

Autopista AP7 10 km
Aeropuerto Girona Costa Brava 12 km
Aeropuerto Barcelona El Prat 97 km
Estación RENFE Girona 27 km
Estación AVE Girona ( 2010 ) 27 km

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble estándar: desde 37.50 €.

Centro Termo Lúdico MAGMA: desde 26 € (Precios por persona. 3 Horas de servicio).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España