Balnearios

Balnearios Alicante



Hotel La Laguna

El Hotel La Laguna es un encantador hotel ubicado en el paisaje natural de Laguna de la Mata. Los empleados de este fabuloso hotel de 4 estrellas de Alicante se asegurarán de que sea cual sea su motivo por alojarse en el hotel, su estancia sea inmemorable.

Sha Wellness Clinic

En SHA Wellness Clinic hemos cuidado cada detalle, desde antes incluso de poner la primera piedra, buscando un entorno inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen a ninguno de nuestros huéspedes indiferente. Un paraíso al servicio de su salud y bienestar. Un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros.

Villaitana Wellness Golf Resort

El complejo Villaitana Wellness Golf Resort está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos con la firma de Nicklaus Design, constando de aproximadamente 25 edificios individuales, situados sobre una colina con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Marina Baixa, donde encontrará un mundo de relajación y un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca.

Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel abrió sus puertas al diseño innovador con "Sensae Spa Experience", un templo de relax dónde predomina el estilo y la vanguardia, con una filosofía basada en la calidez de sus instalaciones, la profesionalidad de sus terapeutas y la garantía de un trato exquisito al cliente.

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

El Hotel La Finca Golf & Spa Resort está situado en el corazón del campo de Golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes vistas y con más de 13.000 m2 con todo clase de servicios y actividades.

Hotel Benidorm Vida & Golf

Hotel Benidorm Vida & Golf novedoso apartotel diseñado para personas que quieren disfrutar de un nuevo concepto de turismo saludable en un entorno tranquilo, cerca de la playa y en un campo de golf de 9 hoyos. 

Hotel Bonalba Alicante Golf

El Hotel Bonalba Golf & Conventions en Alicante, le ofrece un entorno único y exclusivo en una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca. En el Hotel Bonalba se respira distinción hasta en el menor de los detalles.
El propio concepto del hotel, con amplias y luminosas zonas comunes, vistas al campo de golf , piscina de más de 1200 m2 y su zona ajardinada …, invitan a la tranquilidad y al relax.

Hotel Denia Marriott La Sella Golf

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5* es todo un lujo a su alcance, le ofrece una experiencia única. El  hotel, perteneciente a la prestigiosa cadena internacional Marriott, captura el espíritu del Mediterráneo en un complejo turístico de lujo que aúna una cultura milenaria con un lujo y confort de 5 estrellas, emblema de la Costa Blanca.

Balnearios España