Balnearios

Balnearios Toledo



Hotel Alba de Layos Golf Spa

Un nuevo concepto de hotel que suma en todos sus servicios su merecida categoria.
El Hotel Alba de Layos Golf & Medispa está situado en un magnífico campo de golf de 18 hoyos, a escasos 9 km de la ciudad de Toledo. En él, podrá disfrutar de amplias posibilidades de ocio

Hotel Partner Comendador

El Complejo Turístico El Comendador está compuesto de dos edificios de estilo arquitectónico toledano con una buena ubicación, ya que se encuentra en una zona tranquila y está bien conectado con el centro de Madrid, ofrece a sus huéspedes un excelente alojamiento con instalaciones de lujo.

Hotel Fontecruz Toledo

El Hotel FontecruzToledo en el centro histórico de Toledo, es un hotel de lujo, exclusivo, elegante. Un hotel especial en el que sumergirse en la historia de la ciudad de Toledo.

Hotel Villa Nazules

El Hotel Villa Nazules está ubicado en la población de Nambroca, en un entorno natural, rodeado de olivos y con unas excelentes vistas, dentro de un complejo que te ofrece hípica, spa y un nuevo concepto de hotel en el que diseño, confort y tranquilidad conviven con un esmerado servicio.

Hotel La Salve

El Hotel & Spa La Salve nace como resultado de la esmerada recuperación  de una antigua explotación ganadera, entre las que destaca el chalé, a modo de quintana manchega con fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe.

Hotel Los Enebrales

En las estribaciones de Gredos y a tan sólo 40 minutos de Madrid, se encuentra situado el Hostal Los Enebrales Resort & Spa, en medio del paraje del mismo nombre, un espacio singular rodeado de 100 hectáreas de monte de encinas, dentro de la localidad toledana de Almorox.

Balnearios España