Balnearios

Hotel Grevol Spa





Descripción

Un hotel familiar con un encanto especial. Con una ubicación privilegiada y perfectamente integrado en el espacio natural que lo rodea, el Hotel GRÈVOL SPA, el único 4 estrellas del Valle de Camprodón (El Ripollès, Girona), les ofrece infinitas posibilidades de disfrutar de la naturaleza, la aventura, el relax, la gastronomía y la cultura haciendo turismo y descubriendo rincones entrañables en plena cuna de Cataluña.
Un lugar ideal para sus vacaciones, escapadas de fin de semana, celebraciones (bodas, comuniones, bautizos) o reuniones familiares o de negocio.
Un refugio de paz y tranquilidad donde podrán disfrutar del descanso y el bienestar en su Centro SPA.

 

Técnicas

- Hidroterapia: ducha Vichy, bañeras Niágara y Península, Ducha Jet
- Masajes: antiestrés, de piedras, aromático, deportivo, Lomi-Lomi, ...
- Reflexoterapia podal y facial
- Fangoterapia
- Antiestrés (tratamiento relajante)
- Antienvejecimiento
- Adelgazamiento
- Drenaje linfático corporal y facial (activa y mejora la circulación linfática y favorece la eliminación de toxinas).
- Geotermal (con piedras calientes y frías)

 

Indicaciones Terapéuticas

Salud, relax, belleza, estrés.

 

Servicios en el Hotel

Todas las habitaciones disponen de: - Baño completo - Secador de cabello profesional - Espejo de aumento - Albornoces y zapatillas - Mesa auxiliar - Minibar completo * - Teléfono - Hilo musical - Caja de seguridad - Conexión a Internet WI-FI - Aire acondicionado autorregulable - Calefacción autorregulable - Servicio de habitaciones * - Carta de almohadas - Camas individuales-Twins- - Balcón - Televisor LCD de 26 "*
* con coste adicional

El restaurante es un lugar tranquilo y acogedor donde se sentirán en plena naturaleza saboreando nuestros platos cuidadosamente preparados por nuestro equipo de cocina.

En la Zona Termal de nuestro hotel encontrará una serie de instalaciones que, junto con los tratamientos y servicios del Centro SPA, tienen el objetivo de que ustedes consigan el bienestar, aplicando una serie de recursos y técnicas para favorecer la relajación física y mental para vivir con armonía.

Sala de juegos provista de una amplia gama de juegos que podrá practicar en los ratos libres: billar americano, futbolín, mesa de ping-pong, máquina de aire, zona infantil y videojuegos.

El bar-salón, de generosas dimensiones y presidido por una gran barra cuadrangular, está concebido como un agradable punto de reunión y encuentro. Está construido en dos niveles y dispone de unos rincones acogedores que invitan a la tertulia. Una gran chimenea le aporta el toque de calidez propio de la totalidad de nuestras dependencias.

El salón de lectura, TV y juegos, debidamente acondicionada en compartimientos en los cuales hay cómodos sofás, sillas y mesas. Es el lugar perfecto para la lectura donde encontrará una pequeña biblioteca, podrá mirar la televisión, compartir ratos practicando juegos de mesa, conectarse a Internet o simplemente descansar.

El jardín y la terraza del hotel son los lugares ideales para tomar el aperitivo mientras disfruta de los rayos del sol. La bella fuente en cascada y la cuidada ornamentación de césped, árboles y arbustos de diferentes especies y flores de temporada invitan a ponerse cómodo.

 

Paseos y Excursiones

La privilegiada situación del Hotel Grèvol en pleno Pirineo de Girona le facilita el acceso a un amplio abanico de actividades relacionadas con la alta montaña.
Podrá realizar excursiones a gusto de todos y de acuerdo con todas las preferencias, en un entorno natural de belleza extraordinaria: en vehículos todo terreno, con utilitarios, con bicicletas de montaña, a caballo (hípica – paseos en carruaje o en pony para los más pequeños) y, si lo prefiere, podrá dedicar el tiempo a la realización de actividades de senderismo, viajes en globo aerostático, golf, esquí, bicicleta, parapén, pesca, tenis, hípica, montaña, caza…

 

Situación

Situado en las afueras del pueblo de Camprodon, ustedes deben tomar la carretera de Camprodon en dirección a Setcases, hasta llegar a la entrada del municipio de Llanars.

Si vienen de Barcelona en coche tomen la C17, hasta Ripoll. Una vez en Ripoll, tomen la C26 hasta Sant Joan de les Abadesses y sigan en dirección a Camprodon por la C38. Después sigan en dirección a Setcases hasta Llanars.

Si vienen de Girona en coche tomen la C66 hasta Besalú, sigan por la N260 hasta Olot y continúen por la C26 que va de Olot a Sant Joan de les Abadesses, por el Valle de Bianya (La Garrotxa). Pasado el túnel de Capsacosta continúen por la C38 en dirección a Sant Pau de Segúries y Camprodon.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Superior: desde 81 €.

Programas Spa: desde 153 € (Persona/ periodo en Doble Superior y AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España