Balnearios

Hotel Balneario Valle Del Jerte





Descripción

El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.

Integrado perfectamente en el entorno, el Hotel Balneario Valle del Jerte ha utilizado para su construcción la teja, la piedra y el enfoscado en tonos terrosos. Materiales y técnicas que no desmerecen del confort de las habitaciones y dotaciones complementarias en las que se han eliminado las barreras arquitectónicas.

 

Técnicas

Baños con burbujas, Chorro a presión, Aerosol, Parafango, Circuito SPA, Tratamientos de belleza, Chocolaterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas

Procesos Crónicos, Contracturas musculares, Recuperación post-traumática y post-quirúrgica, Prevención de infecciones respiratorias, Recuperación física.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Balneario Valle del Jerte pone a tu disposición un total de 75 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia.

Diseñadas siguiendo líneas modernas y funcionales, equipadas con TV LCD y Aire Acondicionado Art Cool, Minibar, amenities, entre otros detalles.

En el Hotel Balneario Valle del Jerte estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y del entorno que nos rodea. Por eso, solicitamos la colaboración de todos nuestros clientes para preservar la naturaleza y hacer un buen uso de todos sus recursos.

El hotel del Balneario Valle del Jerte, forma un todo con el edificio del Balneario para que la utilización de sus dependencias sea cómoda.

El Hotel, además, completa su oferta con una serie de instalaciones y servicios comunes para que tu estancia sea más acogedora y confortable:

-Aparcamiento Exterior situado frente al hotel.
-Acceso en coche hasta la entrada del hotel.
-Servicio de Recepción 24 horas y Consigna. 
-Sala de Televisión donde se ofrece la retransmisión de los eventos deportivos más interesantes y los últimos estrenos cinematográficos. 
-Servicio WIFI de acceso a Internet. 
-Cabina Telefónica. 
-Servicios de restauración en nuestro Restaurante, Comedor y Cafetería (con servicio de Prensa gratuita).
-Gran Terraza con vista espectacular a nuestro jardín y al Valle del Jerte. Salas y Salones de reuniones y eventos.
-Oferta de nuestra cultura y productos extremeños en la Tienda del hotel. Servicio extra de belleza en la Peluquería.

 

Paseos y Excursiones

La belleza de sus parajes, los cerezos en flor, las gargantas que canalizan las frías aguas serranas hasta el río Jerte, los monumentos y lugares emblemáticos de sus pueblos y su fauna, hacen de este lugar uno de los destinos turísticos más hermosos de Europa.

Las estancias en el Hotel Balneario Valle del Jerte se complementan con una extensa oferta de ocio, tanto la incluida en el complejo como la que ofrece el propio Valle.

Deporte en plena naturaleza, contacto con la flora y fauna nativa, rutas a pie o a caballo por rincones paradisíacos, aventura y riesgo para los más inquietos, disfruta del ocio sobre las “aguas cristalinas” del Jerte (del árabe Xerete).

Descubre Extremadura. Su cultura, sus pueblos, su gente, sus grandes ciudades. Cáceres, Mérida, Trujillo, Guadalupe, Plasencia … Las dehesas, los valles, los parques naturales. Las Hurdes, Sierra de Gata, Valle del Ambroz, La Vera, Monfragüe, …  

 

Situación

El Hotel Balneario Valle del Jerte se encuentra ubicado en pleno corazón del Valle del Jerte, marco incomparable de belleza sin igual. A muy pocos metros del Hotel se encuentra el Río Jerte, que aporta frescura gracias al fluir de sus aguas y la frondosa vegetación que lo rodea.

El Valle del Jerte se encuentra al Noroeste de Cáceres, en las estribaciones de Gredos, atravesado de Norte a Sur por el rio que le da el nombre y por la Carretera Nacional 110.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 50€.

Programas: desde 153 € (Persona y periodo en AD 2 noches).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España