Balnearios

Balnearios Zaragoza



Balneario La Virgen

El Hotel Balneario de la Virgen, cuyos orígenes se remontan a 1898, se encuentra en el Cañón del Río Mesa, en Jaraba, un paraje natural de belleza incomparable donde podrá vivir unas vacaciones únicas.

Balneario Paracuellos de Juloca

El más antiguo de los Balnearios de Aragón, reconocido por la calidad de sus aguas sulfuradas en tratamientos termales para piel, afecciones respiratorias, óseas y relax.

Balneario Sicilia

El Balneario Sicilia es el más moderno y premiado de los Balnearios de Jaraba. Además de un hotel de cuatro estrellas espléndidamente ubicado dispone del los baños termales más reputados por la pureza de sus aguas, la temperatura de advenimiento y su composición natural.

Balneario Baños de Serón

El Hotel Balneario Serón está situado en el valle del río Mesa, en un paraje rodeado de 80.000 m2 de jardines y arboledas. Los alrededores ofrecen innumerables alternativas para disfrutar el tiempo libre. Declarado de interés turístico por el Gobierno de Aragón.

Balneario Termas Pallares

Con unas excelentes instalaciones y rodeado de inmensos bosques, parques y jardines, se haya el balneario Termas Pallarés. Algo digno de ver, pues posee en su interior un lago natural con aguas termales de características terapéuticas muy beneficiosas para la salud.

Balneario Alhama de Aragon

Ubicado en un conjunto arquitectonico de varios edificios de gran valor historico, dentro de un ambiente moderno y de instalaciones totalmente actualizadas. Dispone de una piscinas termales activas, donde los manantiales van constantemente renovando el agua termal del que se nutre.

Balnearios España