Balnearios

Hotel Colon Spa





Descripción

Hotel de 3 estrellas. Excelencia, exclusividad y saber estar son conceptos que un equipo de grandes profesionales hace realidad.
Hemos cuidado al máximo cada detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y así pueda sentirse parte de nuestra familia.
Nuestro hotel, en el centro de la ciudad, a un paso de la zona más antigua pero inmerso en las construcciones más modernas.
Sumamos los beneficios conjuntos de modernidad y la esencia de la antigüedad a la vez que ofrecemos cualquiera de las posibilidades para su disfrute en familia.
Empresas, comerciales y turistas en reservas individuales o de grupo vienen acompañándonos desde hace más de cincuenta años; tiempo que nos ha servido para mejorar, y a día de hoy, ser una referente en la provincia.

 

Técnicas

Hidroterapia en todas sus modalidades (baño de burbujas, baño subacuático, ducha vichy, chorros, ...), lodos, algas, baños turcos, saunas. Terapias manuales, rehabilitación, masajes, reiki, linfático, recuperación funcional en piscina dinámica, colonterapia, peeling, aromaterapia, thalaterm, termolipolisis, presoterapia, electroterapia, clases de natación, UVA. Piscina climatizada, salas de relax, gimnasio.

 

Indicaciones Terapéuticas

Antiestrés, rejuvenecimiento, belleza facial y corporal, ansiedad, agotamiento, anticelulitis.

 

Servicios en el Hotel

Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central, baño completo con servicio de amenities ademas de televisión e hilo musical, proximamente dispondran de conexión mediante wifi. En ellas encontrará el relax y confort que busca ya sea para pasar una sola noche o un fin de semana.

En el Hotel Colon Spa puede hacer disfrutar a su paladar en nuestro Restaurante "Las Bóvedas", donde encontrará una amplia y variada carta en la que no faltan los exquisitos productos de la tierra, Jamón Ibérico, Lomo Ibérico, etc; así como unas inmejorables carnes y pescados. Disponemos de una amplia bodega donde satisfacer sus gustos con los mejores caldos del mercado nacional.

Spa:

  • 4 Salas de masajes
  • 2 Presoterapias
  • 4 Bañeras de hidromasaje
  • 2 Baños turcos
  • 2 Saunas
  • 1 Piscina climatizada
  • 1 Sala de hidroterapia de colon
  • 1 Gimnasio

 

Paseos y Excursiones

Para que su visita a nuestro hotel y a la zona donde esta enclavando sea de lo más agradable le sugerimos, visitante, nuestros maravillos paisajes; la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, pueblos declarados historicos artisticos como Candelario, La Alberca, Miranda del Castañar, San Martin del Castañar, Mogarraz y como no Béjar para que disfrute y conozca su historia.

 

Situación

Se encuentra a 70 km. de Salamanca y a 200 km. de Madrid.

En Béjar, un “oasis” entre Extremadura y Castilla, en el centro de la Ruta de la Plata. Estación de Tren: Salamanca (70 Km.) y desde allí Cía. de autobuses LA SERRANA. Autobuses: Desde Madrid (200 Km.), Cías. Automóviles de Ávila, Piedrahita y Barco, y CEVESA. Estación de autobuses a 400 m Por carretera, desde Madrid por la A6, hasta Ávila, y desde allí por la N110 y desvío en Piedrahita dirección Bejar. Desde Salamanca por la N630.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 46,10 €.

Programas Spa: desde 40 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España