Balnearios

Balneario Termas Orion





Descripción

El Hotel Balneario Termas Orión le propone descubrir un espacio idóneo para el descanso y el ocio personal y familiar.

Un nuevo concepto de estancias en familia con todo tipo de equipamientos para compartir y ventajas exclusivas para disfrutar de las magníficas instalaciones del Magma Centro Lúdico Termal, situado a pocos metros del Balneario.

 

Caracteristicas

Vírgenes o juveniles. Bicarbonatadas sódicas, fluoradas, silicatadas y radiactivas. Temperatura: 45 ºC con un caudal de 30.000 l/hora.

 

Técnicas

Quiromasaje, quiropráxia, hidromasaje, baños de burbujas, duchas a presión, inhalaciones, sauna finlandesa y termal de vapor, parafangos, chorros, estufa termal, curas de bebida, gimnasia regeneradora en piscina termal, masajes. Cura Termal: ha de ser acoplada a la capacidad de respuesta del enfermo. La duración aconsejable es de 2-3 semanas, con una periocidad de 2 curas al año. Servicio médico especializado.

 

Indicaciones Terapéuticas

Reumatismos, Rehabilitaciones, Insuficiencia arterial periférica. Arterioesclerosis. Claudica­ción intermitente. Insuficiencia venosa crónica. Respiratorios, Depresiones menores. Ansiedad. Stress. Insomnio. Litiasis renal úrica. Dispepsia biliar y gástrica. Obesidad y celulitis. Deshabituación farmacológica. Tabaquismo.

 

Servicios en el Hotel

Aparte de la zona termal con piscina interior climatizada, el hotel dispone de amplios salones, sala de lectura, sala de juegos, restaurante, cafetería, pista de tenis, piscina exterior con solarium y aparcamiento privado.

El Hotel Balneario Termas Orión *** dispone de 67 habitaciones amplias y confortables equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, teléfono y televisión con Gol TV.

Destaca especialmente su oferta gastronómica, que combina la cocina tradicional catalana con la innovación y la creatividad. Sea para cortas o largas estancias, el Hotel Balneario Termas Orión *** es símbolo de confort, relax y salud.

 

Paseos y Excursiones

Con un entorno y un paisaje propios donde las aguas surgen salvajes y los bosques invitan a recorrer con tranquilidad sus caminos, nuestros clientes descubren una nueva manera de vivir la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades de un hotel de trato familiar , con identidad propia y reconocida gastronomía.

El Hotel Balneario Termas Orion está situado en el término municipal de Santa Coloma de Farners, capital de la comarca de la Selva. La ciudad de Santa Coloma de Farners está situada en el centro de la comarca en la línea fronteriza entre la llanura y las montañas de las Guilleries.

Santa Coloma de Farners de 12.000 habitantes se encuentra a una altitud de 142 metros sobre el nivel del mar y dista 24 km de Girona, 25 Km. de la Costa Brava y 90 km de Barcelona.

La proximidad al aeropuerto de Girona-Costa Brava, facilita las interconexiones con las principales ciudades europeas y convierte el Balneario Termas Orion en un destino a tener en cuenta también para visitantes de toda Europa.

 

Situación

Transportes

  • Bus desde Girona. itinerario ATM Girona
  • itinerario 103 Santa Coloma de Farners - Girona
  • itinerario 104 Amer - Santa Coloma de Farners - Sils
  • Bus desde Barcelona - Sarfa: Destinación Girona y después en bus hasta a Santa Coloma
  • Tren: Renfe: Destinació Girona i després en bus fins a Santa Coloma

Distancias

  • a 4 minutos, Santa Coloma de Farners (capital de la comarca de la Selva).
  • a 4 minutos, Colección de Coches Antiguos Salvador Claret.
  • a 17 minutos, la Costa Brava y Lloret de Mar.
  • a 20 minutos, Girona, con su barrio antiguo y el Call Judio.
  • a 50 minutos, Figueres y el Museo Dalí.
  • a 50 minutos, L’Escala y las ruinas grecoromanas de Empúries.
  • a 50 minutos, la ciudad de Barcelona.
  • a 40 minutos, Banyoles y su Lago.
  • a 50 minutos, Olot y su zona volcánica.

 

Tarifas

Persona y día en PC base Doble: desde 82€.

Forfaits persona en PC: desde 285 € (Desde 2 noches).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España