Balnearios

Balneario Comarruga Termaeuropa Spa





Descripción

La naturaleza tuvo un capricho en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar.

Frente a ese manantial, hoy convertido en lago, se encuentra el Balneario, que se conecta con el Mediterráneo en Tarragona no sólo con sus aguas, sino con su luz y el color de sus telas y tapizados.

El Balneario Playa de Coma-ruga está considerado como uno de los mejores balnearios de Cataluña, muy cerca de la ciudad Condal: Barcelona

 

Características

Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes.

El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C.

 

Técnicas

Envolvimientos, baños, masajes, chorro, ducha ciclónica, sauna seca y húmeda, Vichy. Zona de estética, gimnasio. Club Forma, piscina activa con chorros, cuellos de cisne, jacuzzi, contracorrientes,… Terma Romana con circuito de saunas y piscinas. Spaventure, balneario guardería para niños a partir de 4 años con socorrista (piscina con juegos).

 

Indicaciones Terapéuticas

Dolores articulares, óseos y reumáticos, procesos inflamatorios, lumbálgicos y ciáticos. Patologías cutáneas y al mismo tiempo tonifica y relaja el sistema nervioso.

 

Servicios en el Hotel

De estilo minimalista y elegante, caracterizado por la apacible calma que reside en los amplios y despejados espacios, el Balneario de Coma-ruga le ofrece habitaciones amplias y acogedoras donde la luz es la gran protagonista.

El Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga dispone de 119 habitaciones climatizadas, que cuentan con terraza, baño completo, secador, amenities, uso de albornoz, secador de pelo, minibar gratuito, TV pantalla plana, teléfono, servicio de lavandería y servicio de habitaciones (bajo disponibilidad).

El hotel cuenta con un restaurante buffet, una amplia cafetería con zona de sofás, billar, terrazas exteriores, jazz club, salas de reuniones y gimnasio.
Además ofrecemos Wifi gratuito a nuestros clientes en las zonas comunes.

 

Paseos y Excursiones

El emplazamiento del balneario en una zona vacacional abre un abanico de posibilidades a la hora de realizar actividades, que comprenden, desde las que tienen un carácter más intimista como el golf en el Vendrell, el buceo en la reserva marina de Masía Blanca o el simple caminar por su paseo marítimo, a otras mas arriesgadas como el alquiler de Karts o las ofrecidas por el Club Náutico de Coma-ruga.

Para aquellos que les gusta compaginar sus visitas con la buena mesa, esta oferta se ve reforzada con la posibilidad de realizar enoturismo en la zona del Penedés y degustar platos tan tradicionales como el Xató, los Calçots o la Coca enramada, todo ello acompañado por los estupendos vinos y cavas de la zona.

 

Situación

El Hotel se encuentra ubicado en segunda linea de playa a 100 metros del mar y situado en la zona céntrica de la villa.

Aeropuerto: Reus (32 Km.) y Barcelona (45 Km.). Estación de Tren: Sant Vicenç de Calders a 4 Km. Por carretera, por la AP7 salida 31 (Comarruga). Se encuentra a 70 Km. de Barcelona y a 282 Km. de Valencia.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 63,72 €.

Programas: desde 86,40 € (Alojamiento en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España