Balnearios

Hotel Aisia Lekeitio Spa





Descripción

El Aisia Lekeitio está levantado en sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde residió Zita, la última Emperatriz del Imperio Austro-Húngaro durante su exilio. Hay quien asegura que su espíritu aún reside entre nuestras paredes.

Las impresionantes vistas a la Villa y su puerto, con la Isla de San Nicolás justo en frente, y las laderas de los montes Otoio y Lumentza respaldándonos, hace del hotel el lugar idóneo para vivir la naturaleza,

 

Técnicas

El agua de mar como método terapéutico, basando sus beneficios la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barros y otras sustancias) así como el clima marino.

Aisia Lekeitio dispone de 1 piscina de agua de mar, tratada a 36 grados centígrados, con chorros multijet, subacuáticos, geiser y camas de burbujas, jacuzzi, sauna, baño de vapor,  y zona de relax. Cuenta con varias cabinas para  masajes, envolturas, peeling, bañeras hidromasaje, duchas Jet y Vichy, así como cabinas para tratamientos estéticos.

 

Indicaciones Terapéuticas

Salud, Belleza y Relax. salud global, estrés, sistema nervioso, favorece el sueño, dolencias musculares, renueva la piel, circulación.

 

Servicios en el Hotel

El ambiente marinero de la villa, junto con la decoración decimonónica del establecimiento crea una atmósfera de tranquilidad y equilibrio perfecto.

Dispone de un restaurante y cafetería con vistas al mar, terraza exterior, conexión WIFI gratuita, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones y un centro de Talasoterapia de 800 metros cuadrados donde disfrutar de los beneficios del agua marina. Dispone además de un parking exterior gratuito.

42 habitaciones, todas ellas exteriores y la mitad con vistas al mar. Están  equipadas con minibar, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, calefacción,  baño completo con bañera hidromasaje (solo en junior suites).

Aisia Lekeitio dispone de un centro de talasoterapia de 800 metros cuadrados dedicado a la relajación y estética, pero también a prevenir y corregir dolencias, principalmente respiratorias, circulatorias o del aparato locomotor.

 

Paseos y Excursiones

Las playas de la Villa y su carácter arrantzale, perderse por sus calles disfrutando del abundante y rico patrimonio artístico, y disfrutar con el carácter de las gentes de Lekeitio.

Sus calles esconden joyas arquitectónicas, como el Ayuntamiento, Palacio de Oxangoiti, la Palacio Uribarren y un resto de la antigua muralla corta-fuegos (s. XV), que dividía este barrio en dos.Upaetxea, y Cofradía de Pescadores de San Pedro.

Por supuesto, a todos los amantes de las actividades a la Naturaleza, deportes náuticos, y nuestro Mar Cantábrico, la ubicación del Aisia Lekeitio les representará un lugar idílico.
La Gastronomía siempre es una buena excusa para visitar el hotel, con los mejores productos de la mar, traídos directamente por los arrantzales del puerto de Lekeitio y del de Ondarroa, de la embarcación a la mesa. Sin obviar las mejores carnes del país y los maravillosos vegetales y verduras que nos proporciona la Comarca de Lea-Artibai y la muy próxima de Gernika.

 

Situación

Situado en el centro de Lekeitio, frente al mar, sobre la Playa de Isuntza, y al lado de la majestuosa Iglesia-Basílica de Santa María de la Asunción (uno de los tres retablos góticos-flamencos más importantes del Estado junto con Sevilla y Toledo).

Se encuentra a 70 Km. de Bilbao y San Sebastián. Una zona natural conocida como Lea Artibai, donde disfrutar de la costa vasca en todo su esplendor.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 51,10 €.

Programas: desde 108 € (Persona y periodo en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España