Balnearios

Albir Playa Hotel & Spa





Descripción

El ALBIR PLAYA HOTEL SPA Costa Blanca también es punto de encuentro de personalidades y aficionados del mundo del cine. El Albir Playa Hotel & Spa posee una ubicación envidiable, y unas instalaciones de vanguardia que son valoradas por clientes particulares de toda Europa y por diferentes equipos deportivos de elite que llegan hasta nuestras instalaciones para convertirlas en su sede de invierno.

Albir Playa Hotel abrió sus puertas al diseño innovador con "Sensae Spa Experience", un templo de relax dónde predomina el estilo y la vanguardia, con una filosofía basada en la calidez de sus instalaciones, la profesionalidad de sus terapeutas y la garantía de un trato exquisito al cliente.

Bienvenidos a la innovación de los estilos más puros para renacer como un Spa único en su categoría. La renovación de la sabiduría del agua, fuego y aire convertidos en Belleza, Salud y Bienestar…

 

Técnicas

Sala vip con baño turco privado y bañera de hidromasaje, con los más modernos tratamientos y los masajes más relajantes, todo ello acompañado de todo un lujo de sensaciones y aromas envolventes, música suave, una botella de cava y los más dulces bombones.

Circuito de aguas, tratamientos faciales, línea fisioterapia, masajes (holísticos, californianos, aromáticos, chocolate, vino, 4 manos, reductores, anticelulíticos, etc.), envolturas (chocolate, vino, naranja, oxigeno, barro, algas, etc.), baños aromáticos, estética, UVA, etc.

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza, Salud y Bienestar

 

Servicios en el Hotel

Habitaciones con baño, secador, teléfono, aire acondicionado, sofá cama, minibar, caja fuerte, hilo musical, TV satélite, con salón, hidromasaje y 2 terrazas.

Restaurante buffet, bar, piscina temática con cascada, piscina infantil, jacuzzi exterior, solarium, parque infantil, ascensores panorámicos, wifi en zonas comunes y habitaciones gratuito, programa de animación y actividades, transporte a la playa (Julio y Agosto), sala de fiestas, sala de reuniones. Zona Spa

 

Paseos y Excursiones

El mar y su entorno, marcan las pautas de otras actividades como los deportes náuticos. En la playa del Albir nos podremos iniciar en el Windsurf, o en el buceo y cómo no realizar grandes paseos por los  senderos de la Serra Gelada con sus inigualables vistas y altos acantilados.

 

Situación

El Hotel Albir Playa Hotel & SPA es un Hotel de 4 Estrellas situado entre Altea y Benidorm, a pocos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada, en el corazón de la Costa Blanca.

 

Tarifas

Programas Spa: desde 45 € (Persona y periodo en MP).

Persona y día en MP base Doble: desde 35 € (Noche extra).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España