Balnearios

Balnearios Gerona



Balneario Vichy Catalán

El Balneario Vichy Catalan es la puerta de entrada a un mundo que conoce perfectamente de relajación y bienestar corporal. Con sus aguas termales y múltiples tratamientos de hidroterapia, esta centro termal ofrece 86 habitaciones en las que disfrutar de la tranquilidad; además, de los nueve salones modulables y restaurantes de clase mundial.

Hotel Meliá Vichy Catalán

El Hotel Meliá Vichy Catalán de innovadora arquitectura, servicio exquisito, modernas instalaciones e integrado en el paisaje, inaugurado en abril del 2006 e integrado perfectamente en el paisaje. Se encuentra en pleno corazón de uno de los mejores campos de golf de Europa

Hotel Grevol Spa

El Hotel GRÈVOL SPA, el único 4 estrellas del Valle de Camprodón (El Ripollès, Girona), les ofrece infinitas posibilidades de disfrutar de la naturaleza, la aventura, el relax, la gastronomía y la cultura haciendo turismo y descubriendo rincones entrañables en plena cuna de Cataluña.

Institut Gem Wellness Spa

El Wellness & Spa Institut GEM se encuentra situado cerca de la playa de Fenals en Lloret de Mar. El centro de salud y belleza forma parte del complejo hotelero Guitart Central Park Resort & Spa y sus clientes pese a tener todas las facilidades en el mismo edificio, pueden aprovecharse de todos los servicios que ofrece el Resort.

Hotel Guitart Monterrey

La transformación del Guitart Monterrey en un cinco estrellas es la pieza clave que garantiza un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret.
Consta también del Gran Casino Costa Brava y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado.

Torremirona Golf Spa Resort

En el corazón del Ampurdán, se encuentra el Torremirona Golf Resort & Spa. En este complejo de 122 Has., además de rodearse del inmejorable entorno de la Costa Brava , encontrará todas las actividades y servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hotel Peralada Spa Golf

El Hotel Golf Peralada construido a finales del año 2.001 y ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría.

Hotel Cala del Pi Spa

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava. Con panorámicas vistas al Mediterráneo

Silken Park Hotel San Jorge

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro le ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar.

Hotel Prestige Victoria

El Prestige Victoria es un hotel de tres estrellas superior situado en primera línea de playa en la popular zona de Santa Margarita, en Roses. Reformado en 2002, hoy cuenta con la tecnología propia de un hotel de negocios y con unas instalaciones de primera clase

Hotel Cap Roig

El hotel CAP ROIG le brindala cordialidad, el confort, el trato personalizado y nuestra profesionalidad; El detalle y el ambiente internacional entre amigos; El emplazamiento y medio ambiente privilegiados.

Hotel Hipocrates Curhotel Spa

Situado en Sant Feliu de Guixols en pleno corazón de la costa brava se encuentra el emblemático Hipocrates Curhotel con más de 30 años de experiencia es hoy uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral.

Hotel Eden Roc Centro Port Salvi

Rodeado de jardines, arboles centenarios y flores se encuentra el Centro de Salud "Port Salvi". Se alza sobre un acantilado y está bañado por 350 m del Mar mediterráneo. Ocupa una extensión de 11.000 m2 que comparte con el confortable Hotel Eden Roc y con el Centro de Seminarios "Garden Eden".

Balneario Font Vella

En un entorno natural privilegiado y unas instalaciones de lujo, el Hotel Balneario Font Vella 4**** destaca por la elegancia y comodidad de sus amplias habitaciones, la exclusividad de sus servicios y un trato personalizado que sabrá dar respuesta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Centro Termal Magma

Descubre los secretos de una cultura milenaria, el termalismo.
La práctica de los baños, recreativa, preventiva, higiénica y medicinal, era una escena natural y cotidiana para griegos y romanos y el espacio idóneo para tertulias y pensamientos. Hoy como entonces, el agua es la protagonista y el gran tesoro de MAGMA.

Balneario Termas de Orion

El Hotel Balneario Termas Orión le propone descubrir un espacio idóneo para el descanso y el ocio personal y familiar.

Hotel Mas Sola

El hotel Mas Solà se enmarca dentro del municipio de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Situado al pie de Les Guilleries, entre los límites de la Selva interior y la marítima

Hotel Guitart Termes La Collada

Hotel nuevo 4 estrellas superior, situado en lo más alto de La Collada de Toses a 1.800 m de altitud, con excelentes vistas panorámicas.
Queremos que cada detalle de tu estancia te ayude a sentirte como en casa.

Balnearios España