Balnearios

Hotel Don Silvio Spa





Descripción

Inaugurado en 2002, el Hotel Spa Don Silvio está situado a orillas del Cantábrico, fundido en el marco incomparable de la Sierra del Cuera, en el pueblo de la Mata Vieja (Colombres-Ribadedeva).

El hotel tiene un cuidado contraste entre lo rústico y lo moderno.

 

Técnicas

Tratamientos antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, tratamientos de belleza, adelgazamiento.
Las técnicas utilizadas son hidromasaje, sauna, envoltura de algas, lodos, barros marinos, UVA, presoterapia, jacuzzi, chorro a presión

 

Indicaciones Terapéuticas

Aparato locomotor, lumbalgias, cervicales, tratamientos de relax, belleza, adelgazamiento, antiestrés, problemas de espalda, piernas cansadas.

 

Servicios en el Hotel

Amplias habitaciones (35 a 50 m2) con baño, hidromasaje, secador, hilo musical, teléfono y TV.
Una Junior Suite con bañera de hidromasaje full equipe, sauna y butaca de masaje y otra Junior Suite con butaca de masaje y bañera de hidromasaje.
Una Suite superior con butaca masaje y habitación separada para niños y otra con solarium y terraza vista golf. 

Instalaciones generales:
Parking gratuito, jardín y zonas verdes, piscina exterior, vistas al campo de Golf, Spa, cafetería, salón de estar con servicio WIFI, comedor para desayunos y cenas.

El hotel ofrece un servicio de desayuno continental y cenas basadas en alimentos asturianos, con el complemento de sabrosos postres caseros.

 

Paseos y Excursiones

La situación ideal entre la costa y la montaña, propone al viajero multitud de posibilidades y actividades en la zona:

-Senderismo por la costa y la montaña, divisando sus playas, los magníficos bufones (geiser de agua surgiendo de cavidades en días de mar brava)

-Visitas a Cuevas como la del Pindal en Pimiango, con pinturas rupestres, o la del Soplao cerca de San Vicente de la Barquera, con espectaciulares estalactitas y estalagmitas.

-Descenso en canoa en el Sella (Arriondas), y rafting, paseos a caballo, en bicicleta, a lo largo de los Picos de Europa.

-Visitas casi ya obligadas como el Santuario de Covadonga y lagos; el museo de la emigración (Museo Indiano) y la gran colección de casas indianas de Colombres; Museo del Jurásico en Colunga; el puente romano de Cangas de Onís, junto con la capilla de la Sta. Cruz con dolmen prehistórico, enclave y símbolo del origen de la reconquista; el Parque zoológico de Cabárceno, en Cantabria.

 

Situación

El Hotel Spa Don Silvio está situado en el Municipio de Ribadedeva, a 1 km. de Colombres y de Noriega y a tan sólo 10 Km. de San Vicente de la Barquera, a 20 Km. de Llanes, a 2 Km. de la playa de la Franca, y a 200 metros de la Nacional 634.

CÓMO LLEGAR:

-Desde Santander, por la N-634 dirección a Oviedo, y una vez pasado Colombres en esta carretera, en frente de gasolinera Petronor, coger desvío a Noriega.

Nuestro hotel se encuentra a 1 km. a la derecha.

-Desde Oviedo, por la N-634 dirección Santander, después de La Franca, coger desvío a Noriega, siguiendo las mismas indicaciones anteriores.

 

Tarifas

Estancia por persona y dia en AD: desde 53 € en habitacion doble.

Programas en AD: desde 200,92 € por 2 noches.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España