Balnearios

Hotel Cala Del Pi Spa





Descripción

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava. Con panorámicas vistas al Mediterráneo

 

Técnicas

Piscina climatizada con bancos lumbares, diversas cascadas, chorros cervicales y, además, sauna finlandesa, baño turco, varias duchas de sensaciones, pediluvio y un pozo de hielo.

 

Indicaciones Terapéuticas

Estrés, Belleza, Descanso, Relax.

 

Servicios en el Hotel

El hotel ofrece 41 habitaciones y 8 suites, todas ellas totalmente equipadas. El hotel dispone de 2 restaurantes, bar, 2 salones (uno de invierno y otro de verano), sala de billar, salón de lectura, 3 salas de convenciones, piscina exterior y zona de spa con más de 600 m² de libre acceso.

Las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de cabello, bañera hidromasaje y ducha, espejo de aumento, teléfono, televisión, caja de seguridad, Wi-Fi gratuito, minibar, calefacción, aire acondicionado e hilo musical. Habitaciones con terrazas con vista al mar o al jardín.

El Hotel además dispone de acceso directo a la magnífica Cala del Pi, dónde los clientes disfrutarán del sabor del mar y de unas vistas privilegiadas sobre el Mar Mediterráneo.

El Spa está ubicado en la zona wellness del hotel y con ocho salas de tratamiento, el Spa Cala del Pi dispone de un equipo de terapeutas formado en las mejores instituciones del país y con varios años de experiencia en el desarrollo de diversas técnicas para el cuidado corporal. La zona de aguas es todo un mundo de sensaciones que invita al relax y bienestar.

 

Paseos y Excursiones

Está situado en el corazón de la Costa Brava, en la conocida localidad de Playa de Aro y en primera línea de mar con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi con panorámicas y únicas vistas al Mediterráneo. El aeropuerto de Gerona está a 30 Km.

 

Situación

Sallés Hotel Cala del Pi se encuentra situado en la Avenida Cavall Bernat, 160 en Platja d'Aro (Girona) en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava.

Desde el aeropuerto de Barcelona (1 h 30 min.):
Saliendo del aeropuerto, tomar la AP-7 dirección Girona y continuar hasta la salida 9, siguiendo el indicador St.Feliu de Guixols-Platja d'Aro-Palamós. Continuar por la carretera de Sta. Cristina, Castell d'Aro y Platja d'Aro. Coger la salida Platja d'Aro-Nord a la derecha. A unos 300 m encontrará una rotonda, coger la segunda salida y a 500 m se encuentra el hotel.

Desde el aeropuerto de Girona (35 min.):
Saliendo del aeropuerto, seguir dirección Cassà de la Selva-St. Feliu de Guixols-Platja d'Aro. Continuar hasta Platja d'Aro y coger la salida Platja d'Aro-Nord a la derecha. A unos 300 m encontraran una rotonda, coger la segunda salida y a 500 m se encuentra el hotel.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 70 €.

Programas: desde 210,00 € (1 noche en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España