Balnearios

Hotel Balneario Vila De Caldes





Descripción

El Hotel Balneario Vila de Caldes ofrece a sus clientes un ambiente agradable para disfrutar de un agradable descanso.

Funcionalidad, líneas modernas y un toque de sofisticación son algunas de las características que lo definen, situado en el centro histórico de Caldes de Montbui. Su estética actual le proporciona uno de sus rasgos diferenciadores respecto al resto de los balnearios, pero con la misma calidad en servicios y técnicas que Grup Broquetas siempre ofrece a sus clientes.

El Hotel Balneario Vila de Caldes es, sin duda, un establecimiento al servicio de los nuevos tiempos, sin olvidar el confort y la belleza.

 

Características

Hipertermales, clorurado sódicas y fluoradas. De caudal abundantísimo. Aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública. Agua que fluye a 74°C, es una fuente de riqueza mineral.

 

Técnicas

Tecnicas termales:

Baño de burbujas (Jacuzzi) - Técnica de hidromasaje, en bañera individual, utilizando agua del Balneario a temperatura variable en función del efecto deseado.

Piscina termal (Con cascada Cervical) - Técnica individual o colectiva que combina el efecto relajante de las burbujas de aire y el masaje subacuático de los chorros de agua. Posibilidad de realizar movilizaciones activas o pasivas de las articulaciones del cuerpo humano.

Técnicas novaterápicas :

Masoterapia y tratamientos corporales tales como Envoltura corporal de fango purificante, Envoltura reafirmante, Baño de algas, Peeling anti-estrés con miel.

 

Indicaciones Terapéuticas

Estrés, afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neurálgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.

 

Servicios en el Hotel

En el hotel encontramos el pequeño y acogedor restaurante, Violeta de Caldes. Goza de un esmerado servicio rodeado de un hermoso jardín y disfruta de la alta cocina gastronomica y la creatividad de su chef.
El hotel dispone tambien de salas de reuniones, ascensores, jardín, terraza, piscina exterior con solarium, videoteca en diversos idiomas, cafetería, room service y parking.
Sus 30 habitaciones, todas exteriores, disponen además de aire acondicionado, TV por satélite con mando a distancia, video individual, radio con mando a distancia, toma independiente de teléfono para fax u ordenador, baño con luz de infrarrojos y secador de pelo, minibar, caja fuerte, hilo musical y despertador.

 

Paseos y Excursiones

Actividades que se pueden realizar cerca del balneario:Dos campos de Golf, piscina Olímpica cubierta y descubierta, pista de hockey, pista de básquet, tenis, squash, campo de fútbol, hípica. El hotel dispone de videoteca en diversos idiomas, heladería, servicio en el jardín, salas de convenciones, solarium rápido (UVA). Servicio de alquiler de bicicletas.

 

Situación

Situado en el Vallés Oriental a 28 Km, de Barcelona. Muy bien comunicado. Estación de ferrocarril más cercana en Granollers a 12 Km, Autobuses directo desde Barcelona cada 30 minutos Aeropuerto más cercano Barcelona.

Estación de ferrocarril más cercana en Granollers a 12 Km, Autobuses directo desde Barcelona cada 30 minutos Aeropuerto más cercano Barcelona.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 97,75 €.

Escapadas Termales: desde 75,50 € por Persona y periodo (base ocupación doble) en AD.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España