Balnearios

Hotel Bernat II





Descripción

El hotel Bernat II es un Hotel de 4 estrellas especialmente pensado para las vacaciones familiares. Está situado en la zona residencial de Calella a escasos metros de la playa y a 5 minutos del centro comercial.

 

Técnicas

Piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento con una amplia oferta de masajes y terapias como el poder de la fangoterapia, programa de chocoterapia o vinoterapia, quiromasaje, tratamiento relajante o programa completo de aromaterapia, tratamiento facial de belleza y relax, masaje con aceite Lomi - Lomi y Spa Green Tea.

 

Indicaciones Terapéuticas

Bienestar, Relax, desconectar, Salud y Belleza.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Bernat II está equipado con instalaciones pensadas para hacer que su estancia y la de su familia sean inolvidables.

Habitaciones: El Hotel cuenta con 137 habitaciones acogedoras todas exteriores de 1, 2, 3 y 4 personas ideal para familias. Cada habitación cuenta con las más exigentes comodidades:
- Baño completo con secador de pelo
- Balcón tipo terraza
- Cuna a disposición de los clientes bajo petición
- Aire acondicionado y calefacción
- Caja fuerte de alquiler
- Minibar de pago
- Televisión con pantalla plana
- Canal musical
- Teléfono
- Servicio de lavandería
- Wifi gratuito en todo el hotel

Recepción 24 horas

Restaurante: Con un trato muy personalizado abierto de 7:30 a 10:30 para el desayuno, de 13:30 a 15:00 para el almuerzo y de 19:30 a 21:30 para la cena. Cuenta con 2 bufetes, frío y caliente además de la mesa de frutas. El cliente puede encontrar un amplio abanico de productos

Piscina descubierta

Bar con acceso a la piscina

Spa-Wellness

Parking cubierto

Chiringuito de playa BK Club: El BK Club es el chiringuito del Hotel Bernat II. Se encuentra situado en la playa a pocos metros del Hotel. Es el lugar ideal para disfrutar del sol y del mar, además de relajarte en las hamacas y parasoles que el Hotel pone a disposición de sus clientes.

 

Paseos y Excursiones

En el Hotel Bernat II a lo largo de todo el año pero principalmente en las épocas de verano, se organizan muchas actividades especialmente programadas para sus clientes y que son cambiantes según las distintas épocas del año con el objetivo de conseguir que usted y su familia tengan una estancia lo más entretenida y divertida posible.

El chiringuito es un buen sitio donde comer platos sencillos pero de calidad, además saborear los cócteles más variados y divertidos mientras disfrutas de los atardeceres en las largas playas de Calella.

Para los más dinámicos y deportistas, el BK Club dispone de una red de voleibol donde podrás disfrutar con tus amigos de los más emocionantes y divertidos partidos de voleibol playa.

¡Además, no dejes de visitarlo las noches en las que el Hotel realiza sus actividades en este veraniego club!

 

Situación

Situado en zona con ambiente nocturno y en primera línea de playa a 80 metros del centro.

En transporte:
Si lo prefiere podemos organizarle un transfer desde el Aeropuerto de Barcelona o Girona exclusivo para usted y sus acompañantes. También puede utilizar un bus con otros pasajeros de itinerarios parecidos.

En tren desde el Aeropuerto de Barcelona:
Puede escoger viajar en tren y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el litoral catalán. El trayecto es aproximadamente de hora y media.

En autocar desde el Aeropuerto de Girona:
Puede escoger el viajar con autocares Sagalés.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 30 €.

Programas SPA: desde 170,00 € (2 noches en PC).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España