Balnearios

Hotel Termes Carlemany





Descripción

Inaugurado en el año 1953, y completamente reformado durante el 2001, el Hotel Carlemany es uno de los hoteles con más tradición del Principado de Andorra. Situado en Escaldes-Engordany, en la avenida más prestigiosa del Principado, a 15 minutos de las pistas de esquí, y a 30 del campo de Golf de Aravell.

 

Caracteristicas

El centro está ubicado a pie de manantial cuyas aguas termales tienen propiedades físico químicas, minerales y relajantes.

 

Técnicas

Sala Fitness, Jacuzzi y Baño Turco termales, Sauna y Sala Relax. Completan las instalaciones nuestros Hidromasajes con baño de ozono, Ducha Vichy y Thalaterm.

 

Indicaciones Terapéuticas

Tratamiento y prevención de enfermedades, así como para la salud y el bienestar en general. Belleza, relax, adelgazamiento, etc.

 

Servicios en el Hotel

Disfrute de una copa o un café en nuestro Bar-cafetería “Flor de Llis”, mientras descansa tras una jornada de esquí o tras un día de compras o siéntese a leer o a charlar en nuestra sala de estar, donde también tiene televisión de gran formato y conexión WIFI gratuita.

Si desea celebrar una reunión de trabajo u otro pequeño evento, el hotel pone a su servicio una sala de reuniones de 35m2 que cuenta con equipo de audiovisuales.

El hotel dispone entre sus instalaciones de acceso gratuito a la Piscina Muntanya, de aguas termales descubierta (abierta Junio, Julio y Agosto), situada a escasos metros del hotel y rodeada de un jardín para poder disfrutar del sol del verano y del poder curativo de las aguas sulfurosas que brotan del subsuelo andorrano.

Al tratarse de un edificio histórico catalogado con la imposibilidad de realizar modificaciones en su estructura, el parking del hotel se encuentra a escasos metros de este.

El Hotel i Termes Carlemany cuenta con 29 habitaciones dobles y 4 dúplex de cuatro plazas, todas ellas del máximo confort, en las cuales se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia una experiencia única.

Disfrute de unas habitaciones decoradas con elegancia clásica, insonorizadas, dotadas de aire acondicionado y calefacción, TV satélite, minibar, caja fuerte, conexión WIFI y sobre todo, del placer de disponer de agua termal en su propio cuarto de baño

 

Paseos y Excursiones

El Principado ofrece a sus visitantes una amplia gama de posibilidades de ocio y un rico patrimonio cultural. Cuenta con la superficie esquiable más grande de los Pirineos con 284,5 kilómetros de pistas con una gran y popular área comercial. Caldea, Naturlandia o el Palau de Gel son otros de sus atractivos turísticos.

Museo del Agua y del Valle del Madriu: El Hotel y Termas Carlemany se encuentra en un entorno monumental dedicado a la cultura del agua, con especial atención en la unión de los ríos Valira y Madriu. Destacan tres puntos de interés diferentes: el Paseo entre puentes, la Plaza-puente y el Edificio-puente, ligados entre sí y formando parte del mismo paisaje.

 

Situación

Situado en Escales-Engordany, en la avenida más prestigiosa del Principado.

Aeropuerto de Barcelona (210 Km.)
Estación de Tren: RENFE en Puigcerdà (55 Km.) y en autobús hasta Andorra..
Autobuses: Cías. Alsina Graells y Eurolines desde Barcelona, Cía. Samar desde Madrid, Cía. Brugulat desde Lleida, Cía. Hispano Igualadina desde Reus, Cía. Gavisa desde Vigo (Logroño, Burgos, Palencia, Valladolid y Pontevedra). Parada de autobús junto al hotel.
Accesos por carretera: desde Barcelona, A18-C1411-N145, desde Madrid, N2-C1313-N145.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 32 €.

Programas: desde 50€ (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España