Balnearios

Hotel Partner Comendador Spa





Descripción

Situado en Carranque, a pocos kilómetros de Madrid, se encuentra el hotel de cuatro estrellas Partner Comendador. Se trata de un encantador establecimiento que destila carácter en cada rincón.

El Complejo Turístico El Comendador está compuesto de dos edificios de estilo arquitectónico toledano con una buena ubicación, ya que se encuentra en una zona tranquila y está bien conectado con el centro de Madrid, ofrece a sus huéspedes un excelente alojamiento con instalaciones de lujo.

 

Técnicas

el spa Domus Aurea, en dos ambientes: la primera en estilo andalusí donde podrán disfrutar del baño turco, la sauna finlandesa, el Iglú y la villa de los misterios, nuestra sala relax. La segunda son las termas romanas donde podrán disfrutar del Sudatio, Tepidarium, Caldarium... y para finalizar, nuestra gran piscina con el circuito termal Los Baños de Diana.

 

Indicaciones Terapéuticas

Descanso y Relax.

 

Servicios en el Hotel

Las 44 habitaciones que comprenden el alojamiento en el Hotel Partner Comendador están elegantemente amuebladas con buen gusto y estilo; además, están totalmente equipadas para que sus huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Incluyen por ejemplo, baño con secador de pelo, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, aire acondicionado y caja fuerte.

El spa es, sin duda, una de las mejores instalaciones a disposición de los huéspedes en el Hotel Partner Comendador, que cuenta con jacuzzi, sauna y baño turco, además de una amplia gama de tratamientos de salud y terapias de belleza. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los huéspedes en el Hotel Partner Comendador incluyen grandes salas de conferencias, seis salas para banquetes, acceso a Internet Wi-Fi en todo el establecimiento, parking seguro, un desayuno bufet, un restaurante a la carta, un acogedor bar y recepción abierta las 24 horas del día.

El restaurante ""El Zaguán"" sirve una cocina espectacular con especialidades de la región.

 

Paseos y Excursiones

Los huéspedes podrán disfrutar del spa ""Domus Aurea"", que ofrece jacuzzi y sauna y es un símbolo de la tranquilidad y serenidad. Además, se ofrece una gran variedad de actividades al aire libre.

 

Situación

Se encuentra a 2 km. del limite con la Comunidad de Madrid, a 35 km. de Madrid capital y de Toledo.

Desde el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, debe tomar la M-40. Tome la salida A-42 en dirección a Toledo. Continúe hasta la salida hacia Illescas-Ugena. Siga en dirección a Ugena por la carretera Illescas-Serranillos hasta la salida Carranque-Parque Arqueológico.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 39,59 €.

Programas Spa: desde 48 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España