Balnearios

Talasoterapia Zelai Hotel





Descripción

Talasoterapia Zelai, un nuevo concepto en Talasoterapia, hotel y restaurante, sobre el impresionante acantilado de la playa de Itzurun. Disfruta de los beneficios del mejor fondo biomarino de Europa.

 

Caracteristicas

Agua de mar a 37º C / 38º C de temperatura obteniendo todos sus beneficios con un gran contenido de plancton, lo que le confiere propiedades antibióticas y estimulantes del sistema inmunológico.

 

Técnicas

La Talasoterapia es un método terapéutico que se basa en la utilización del clima y del medio marino (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) como agente terapéutico, siempre bajo supervisión médica.

 

Indicaciones Terapéuticas

Para recuperar el bienestar y la vitalidad

 

Servicios en el Hotel

Cada una de sus 26 habitaciones, la mitad de ellas con vistas al mar, están pensadas para su bienestar. Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, televisión, radio, aire acondicionado, calefacción y secador. La decoración es sencilla y predominan los colores suaves.

Entre sus servicios cuenta con un restaurante acristalado con vistas al mar, salas de reunión, bar-cafetería, sala de T.V., parking, y jardines con vistas al acantilado de la playa.

 

Paseos y Excursiones

Talasoterapia Zelai se encuentra en Zumaia, uno de los mejores miradores de la Costa Cantábrica y destino turístico por excelencia. Su situación geográfica ofrece un sinfín de actividades y excursiones a otras localidades: (bahía de la Concha de San Sebastián, Museo Guggenheim Bilbao, Reserva de Bioesfera de Urdaibai, pueblos pesqueros de la costa...).

Las aguas de la Bahía de Itzurun, reconocido como mejor fondo biomarino de Europa por su biodiversidad y alta concentración de minerales y oligoelementos (sobre todo en yodo), hacen de Talasoterapia Zelai un centro único en España en el tratamiento con agua de mar.

* Buceo *Paseos en barco *Surf *Alquiler de bicicletas *Canoa *Campamento prehistórico *Vela *Visita a cuevas *Tirolina *Salidas en velero *Equitación *Visitas guiadas (Cultural, Naturalista, Treking costero) *Senderismo *Arqueología experimental (Tiro con arco, Descubre el fuego,...) *Piragüismo *Escalada *Parapente

 

Situación

Talasoterapia Zelai está cerca de hasta cinco aeropuertos: Bilbao, Vitoria, Hondarribia, Pamplona y Biarritz. Acceso rapido por la autopista A-8 Salida numero 12. Bien comunicado mediante transporte publico como tren y autobus. Cerca de interesantes lugares: A tan sólo veinte minutos de la bahía de la Concha en San Sebastián. A cuarenta minutos del espectacular Museo Guggenheim, en la cosmopolita Bilbao.

 

Tarifas

Persona y día en MP base Doble: desde 133,08 €.(Incluye programa 1 noche/ 1 dia)

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España