Balnearios

Balnearios Cadiz



Hotel Barcelo Montecastillo

Está situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al circuito de velocidad de Fórmula 1). A tan solo 10 min. del centro de la ciudad y del aeropuerto de Jerez. Ideal para amantes del golf, turistas que deseen descubrir las bodegas, espectáculos ecuestres de Jerez, empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa.

Hotel Elba Costa Ballena

El complejo del Hotel Spa Elba Costa Ballena Thalasso Golf goza de privilegiadas vistas y dispone de un entorno ideal para los amantes de la salud con su centro de talasoterapia de más de  2.000 m2, el golf, la cultura y la gastronomía.

Hotel Barcelo Costa Ballena

Hotel de reciente construcción, se encuentra entre los municipios de Rota y Chipiona, dentro del complejo turístico y de ocio “Costa Ballena” frente a las hermosas vistas del campo de golf y el mar, situado a tan solo 800 m. del hotel. En un entorno natural de más de 4 Km. de playas de arena fina y campos de dunas,amplios espacios verdes. playas de Rota a 10 min., playas de El puerto de Sta. María a 20 min. y playas de Cádiz a 30 min.

Hotel Barcelo Sancti Petri Resort

Un hotel de lujo vanguardista, situado en primera línea de Playa La Barrosa y rodeado por un entorno natural con 8 km. de playa, dunas y pinares. Relájese en su amplio Spa de 3.650 m2 y practique su “swing” en los campos de golf de la zona.

Hotel Tartessus

El Hotel Tartessus Sancti Petri es un moderno e impresionante establecimiento de cuatro estrellas situado a 850 metros de la maravillosa playa de La Barrosa. Un hotel con una excepcional ubicación y unas vistas especulares sobre todo el lugar. El paisaje del entorno consta de lomas verdes, pinares y campos de golf.

Hotel Los Jandalos Villahermosa

El hotel y apartamentos Los Jándalos de Villahermosa, situados en El Puerto de Santa María, ofrecen a los huéspedes tanto apartamentos como habitaciones, que desprenden lujo y comodidad

Balnearios España