Balnearios

Palacio de La Llorea Hotel Spa Balneario





Descripción

El Hotel Palacio de la Llorea se hace gala de un antiguo palacete, reformado combinando arquitectura tradicional y diseño de vanguardia, que con su Spa hacen de su estancia aquí una fuente inagotable de relax.

El agradable hotel Palacio de la Llorea Golf & SPA se hace gala de un antiguo palacete modernizado acordando arquitectura clásica y diseño de vanguardia, que con su Centro de Hidroterapia y SPA hacen de su estadía una fuente interminable de relajación. Además es perfecto para aquellos que viajan por negocios ya que cuenta con un total de cuatro salones multivalentes con varias capacidades, todos ellos acondicionados muy bien para su uso en conferencias, juntas de compañía, presentaciones, comidas, etc.

 

Técnicas

Una gran piscina activa, con 18 zonas de hidromasaje diferentes, sauna, baño truco y cabinas para tratamientos de estética y relajación.

 

Indicaciones Terapéuticas

Aparato locomotor, lumbalgias, cervicales, tratamientos de relax, belleza, adelgazamiento, antiestrés, problemas de espalda, piernas cansadas.

 

Servicios en el Hotel

El Palacio de la Llorea dispone de 60 habitaciones dobles, 2 suites con salón, servicio gratuito de bebidas (de 24 a 8 h), canal satélite digital, aire acondicionado, hilo musical y conexión gratuita a internet vía satélite.

En el interior de la capilla se encuentra el restaurante, donde podrá degustar la mejor carta de temporada.

Las instalaciones del hotel se complementan con su Club de Spa y Centro de Hidroterapia ofreciendo así un mundo completo de bienestar. 1000 m2 de instalaciones.

 

Paseos y Excursiones

El Club de Spa y Centro de Hidroterapia ofrece un mundo perfecto de placer. Pone a su disposición zona fitness, una amplia piscina activa, sauna, un total de dieciocho zonas de hidromasaje diferentes, un total de diez cabinas para tratamientos de estética y relax y un baño turco. Al hallarse ubicado en pleno campo de Golf, los huéspedes se disfrutaran de importantes descuentos sobre las tarifas de Green Fee.

 

Situación

Situado en el corazón del Campo de Golf de la Llorea, en las afueras de Gijón, perfectamente comunicado con la Autovía
del Cantábrico, y a un paso de una decena de playas.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 57 €.

Programas Spa Crucero: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España