Balnearios

Hotel Fontecruz Toledo





Descripción

El Hotel FontecruzToledo en el centro histórico de Toledo, es un hotel de lujo, exclusivo, elegante. Un hotel especial en el que sumergirse en la historia de la ciudad de Toledo.
El Hotel Fontecruz Toledo está ubicado en el centro histórico de Toledo, y a tan sólo 200 metros de la catedral. Podrá presumir de alojarse en el hotel más exclusivo del conjunto histórico de Toledo y donde las personalidades más influyentes de la sociedad actual se alojan

 

Técnicas

Zona de aguas con piscina dinámica, contracorriente, hidroterapia, camas de agua, batería de duchas. Zona termal con saunas, baño turco, duchas nebulizadas. Zona de relax.

 

Indicaciones Terapéuticas

Estrés, molestias musculares y articulares, modelaje de silueta.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Fontecruz Toledo, en el centro histórico de Toledo,  cuenta con 40 habitaciones y suites durante los festivales, y acontecimientos de la ciudad de Toledo.

El Club de Fitness & SPA del Hotel Fontecruz Toledo es único en el centro histórico de Toledo, con una amplia selección en tratamientos de salud & belleza, masajes, envolvimientos. Y con la fascinante característica de integrar elementos del antiguo sistema hidráulico romano, además de distintos muros de la época mozárabe. Dispone de gimnasio, equipado con la última tecnología; bar especializado en cocteelería y restaurante.

El restaurante del Hotel Fontecruz Toledo, Belvís, está dirigido magistralmente por Adolfo Muñoz, insigne restaurador toledano, completan además una oferta gastronómica muy especial disponible en el Hotel.
Además, el Hotel Fontecruz Toledo es un lugar ideal para la realización de un importante evento empresarial, por su categoría, por sus instalaciones y equipamiento, y por su enclave privilegiado, en el centro historico de Toledo.

 

Paseos y Excursiones

Edificios históricos como la catedral, la sinagoga Sta. María la Blanca, el monasterio de San Juan de los Reyes o el Museo de Sto. Tome. Situado en la Plaza del Juego de Pelota, a tan slo 200 m de la Catedral.

Hay muchos bares y restaurantes cerca, como el "Adolfo"; también encontrará el museo del Greco a 700 m, la estación de autobuses, a 1,5 km y zona comercial en Luz del Tajo, que dista 7 km. El aeropuerto de Barajas está situado a 90 km y podrá llegar fácilmente; a 1 hora en coche está Madrid y merece la pena hacer una visita.

En el recinto hay un centro Spa con gimnasio, sauna, jacuzzi y oferta de masajes. A 17 km está el campo de golf "Layos".

 

Situación

Desde Madrid, incorpórese a la A42 y al aproximarse a la ciudad tome la salida Toledo Centro - Mocejón, en la primera rotonda tome la salida de la izquierda, dirección estación de autobuses, en la segunda rotonda siga dirección estación de autobuses y en la tercera, vaya recto dirección Ronda del Granadal, siga todo recto dirección Toledo centro. En el semáforo siga todo recto por la cornisa hasta llegar a la calle del calvario, siga todo recto por Calle de los Descalzos, pasando por Calle del Moro, al final de ésta, gire a la derecha, vuelva a girar a la derecha al final de la calle Santa Úrsula y el hotel está a la derecha en la Plaza Juego de Pelota. Desde Ciudad Real incorporarse a la N-401. Al aproximarse a la ciudad tomar la salida 73, dirección Toledo. Una vez en la ciudad, en el barrio de Santa Bárbara, seguir recto por el Puente de Azarquiel, en la rotonda coger la salida de la izquierda dirección Ronda del Granadal, seguir todo recto dirección Toledo centro. En el semáforo seguir todo recto por la cornisa hasta llegar a la calle del calvario, seguir todo recto por Calle de los Descalzos, pasando por Calle del Moro, al final de ésta, girar a la derecha, volver a girar a la derecha al final de la calle Santa Úrsula y el hotel está a la derecha en la Plaza Juego de Pelota.

 

Tarifas

Programas Spa: desde 207,90 € por persona y periodo en AD.

Pecios para estancia sin programa, consultar. Ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España