Balnearios

Balnearios Malaga



Complejo Albayt Resort

El ALBAYT RESORT es sinónimo de descanso: la mejor opción para sentirse transportado a un mundo salud. Destacan las vistas panorámicas, a la montaña y al jardín.

Hotel Incosol

La luz y la amplitud son los rasgos diferenciadores de las habitaciones de Incosol. Las vistas al mar, al golf o a la montaña proporcionarán el entorno perfecto para hacer de su estancia algo inolvidable. Un jardín hispano árabe le dará la bienvenida a su llegada al hotel. Sus fuentes y la frondosidad de sus especies le trasladarán a épocas pasadas llenas de fantasía y misterio.

Termas de Carratraca

El hotel Villa Padierna thermas de Carratraca es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes de Europa.
Los orígenes del edificio del Balneario se remontan a principios del siglo XVIII, cuando los extraordinarios poderes curativos de las aguas sulfurosas y los manantiales que rodeaban la pequeña población de Carratraca tenían una reputación casi legendaria.

Hotel Selenza Estepona Thalasso Spa

El Hotel se encuentra situado en la nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona y a 500 m. de la playa y rodeado de numerosos campos de golf.

Gran Hotel Elba Estepona

El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa fue diseñado en un estilo de arquitectura tradicional y con un claro enfoque a la tranquilidad y al relax. Su centro de Talasso Spa, de más de 1.400 m2, cuenta con lo último y más avanzado en tratamientos estéticos, de salud y relax. También dispone de un moderno y exclusivo gimnasio.

Hotel AGH Estepona

El AGH Estepona Hotel & Spa pone a disposición de sus clientes un gran número de servicios. Para aquellos que estén interesados en disfrutar de unas mini-vacaciones relajantes en Marbella, nuestro Spa le ofrece una serie de tratamientos de lujo, o por qué no ponerse en forma en nuestro Gimnasio, disponible para todos los clientes del hotel

Balnearios España