Balnearios

Hotel Barcelo Jaca Spa





Descripción

El Barceló Jaca Golf & Spa**** es un hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo como Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

 

Características

Nuestras completas y sofisticadas instalaciones le invitan a tonificar y purificar su cuerpo. El poder relajante del agua en su más variada aplicación. Un circuito planificado para que sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted.

Técnicas

Piscinas de hidroterapia con chorros cervicales, cuellos de cisne y jets de masaje
Jacuzzi
Terma Romana
Baño Turco
Duchas de Sensaciones
Paseo de lluvia
Pediluvio
Zonas de Relax

Baños de hidromasaje, masajes hidrojet, tratamientos faciales, masajes orientales...

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza, revitalizante y relax

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Barcelo Jaca dispone de un total de 74 habitaciones, de las cuales 9 son suites Júnior. Cuenta con un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensor. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, cuenta con sala de TV, salas de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y garaje, servicio de habitaciones y de lavandería y club infantil.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.

 

Paseos y Excursiones

* Campo de Golf de 18 Hoyos
* Actividades de aventura
* Deportes de invierno
* Caza y pesca
* Senderismo
* Escalada
* Barranquismo
* Paracaidismo
* Vuelos turísticos en avioneta

 

Situación

El hotel se encuentra situado en la Urbanización Lomas de Badaguas, en la carretera N-330, entre Sabiñanigo y Jaca. En el punto kilómetro 639 de la N-330, encontrarán un desvío dirección Badaguas, Leres y Gracionepel. Deberán tomar dicho desvío y sin dejar esa carretera y al final de la misma, a unos 2.5 km. encontrará la Urbanización Lomas de Badaguas.

Distancias kilométricas:
A tan sólo 10 km de Jaca.
A 65 km de Huesca.
A 107 km de Pamplona.
A 160 km de Zaragoza.
A 190 km de Lérida.
A 43 km de Astún y Candanchú.
A 55 km de Formigal y Panticosa.

 

Tarifas

Persona y día en base a Doble Superior en AD: desde 43 €.

PROGRAMAS OASIS SPA: desde 49 € por persona y dia (no incluye alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España