Balnearios

Balnearios Barcelona



Berga Resort Complejo Turistico

En Hotel Spa Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca.

Hotel Bernat II

El hotel Bernat II es un Hotel de 4 estrellas especialmente pensado para las vacaciones familiares. Está situado en la zona residencial de Calella a escasos metros de la playa y a 5 minutos del centro comercial.

Hotel Colon Thalasso & Termal

Ubicado en la Costa del Maresme, en Caldes d'Estrac, un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal, pues los romanos y los árabes ya utilizaban sus Aguas. Es un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, ideal para el descanso y el relax.

Balneario Broquetas

El Balneario está ubicado al sur de la provincia de Valladolid y construído sobre las ruinas del antiguo Convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII. Es un complejo compuesto por tres edificios que combinan la singularidad del Convento con dos modernas edificaciones totalmente integradas, tanto en su exterior como en su confortable interior.

Balneario Vila de Caldes

El Hotel Balneario Vila de Caldes es, un establecimiento al servicio de los nuevos tiempos, sin olvidar el confort y la belleza donde le ofrece a sus clientes un ambiente agradable para disfrutar de un agradable descanso.

Balneario Termes Victoria

En el Hotel Balneario Termes Victoria encontrará el espacio de tranquilidad necesario para relajarse y pasar una estancia de lo más agradable.
Los amplios jardines y las diferentes terrazas ideales para dar un paseo o hacer una buena lectura, le transportará hacia el siglo XVIII

Balneario Termes La Garriga

La historia de este pequeño paraíso comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en 1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado.

Balneario Blancafort

El Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal, situado a 25 minutos de Barcelona, nace en un punto mágico del clima mediterráneo. Desde su apertura en 1840, con aguas termales de propiedades mineromedicinales.

Hotel Husa Masia Bach

Es un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía.

Hotel El Montanya Resort

Este establecimiento, con una ubicación ideal en los alrededores del Parque Natural del Montseny, fue creado con la intención de ofrecer un equilibrio perfecto entre la paz y tranquilidad de la naturaleza, y lo último en servicios, lo cual ha conseguido.

Hotel Dolce Sitges Resort

Todos sus sentidos se verán recompensados cuando visite Dolce Sitges: un impresionante nuevo ejemplo de hospitalidad catalana en la costa mediterránea, al lado de la pintoresca villa de Sitges, tan sólo a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y a 35 minutos del centro de la misma ciudad. 

Hotel La Mola Resort

Diseñado para generar un bajo impacto ambiental, La Mola Hotel le ofrece también una excelente gastronomía liderada por el chef Artur Martínez (Estrella Michelin-Capritx), un Spa y Wellness Center, piscina interior y exterior, zona de fitness y múltiples alternativas de ocio y tiempo libre.

Hotel Aloha Balneario Codina

Tona, un pueblo conocido por sus aguas termales y casas señoriales, muy cerca de la ciudad de Vic, capital de comarca y punto de encuentro de cultura, arte y gastronomía. En este plácido entorno, se ubica el hotel Aloha; pequeño y familiar, donde el húesped es merecedor del mejor trato y servicio.

Balnearios España