Balnearios

Hotel Curhotel Hipocrates Spa





Descripción

Situado en Sant Feliu de Guixols en pleno corazón de la costa brava se encuentra el emblemático Hipocrates Curhotel con más de 30 años de experiencia es hoy uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral.

Hipócrates Curhotel es ante todo un hotel confortable y de trato familiar que harán de su estancia una grata experiencia.

 

Técnicas

Piscina climatizada (contracorrientes, chorros Niagara, chorros Cisne), jacuzzi, hammam, sauna, cabina de hielo, zona de relax, gimnasio y actividades con monitores según programa semanal (paseo matinal, circuito cardiovascular, aerobic, total body condition, sesiones de relajación en grupo, charlas, coloquios, …).

 

Indicaciones Terapéuticas

salud, belleza y bienestar.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel dispone de unas completas instalaciones al servicio del cliente, como son los grandes salones de lectura con magníficas vistas al mar, piscina exterior, solarium, terraza, sala de tv, salón de juegos, bar, bar dietético, buffet dietético, restaurante gastronómico, parking privado, exteriores ajardinados, mirador, Business center, piano bar y salones especialmente preparados para congresos y convenciones…

El hotel dispone de habitaciones dobles y suites. Todas exteriores con vistas al mar o a la montaña y equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, tv con canal satélite digital, minibar, caja de seguridad, conexión wi-fi. No se admiten animales de compañia.

 

Paseos y Excursiones

Hipocrates Curhotel se encuentra situado en Sant Feliu de Guixols, en pleno corazón de la Costa Brava y a 30 minutos de Girona, en un entorno natural magnífico y del que destacaremos los antiguos caminos de ronda, por los que podrá realizar largos paseos y disfrutar de un paisaje excepcional de acantilados, pequeñas calas y playas de gran belleza.

Además, gracias a la privilegiada situación del hotel, podrá realizar multitud de actividades y excursiones en la zona: Shooping, gastronomía, visitas culturales (museo Dalí, Figueres, Barrio Judio, Girona…) deportes nauticos, golf, tenis, salidas en barco, globo o caballo…

 

Situación

Aeropuerto: Girona/ Cassà de la Selva (21 Km.), Barcelona (105 Km.). Estación de Tren: Girona (35 Km.) y desde aquí en autobús o taxi. Autobuses: Desde Barcelona, Cía. SARFA con parada a 2 Km. del hotel (desde aquí en taxi). Por carretera, desde Madrid (696 Km.) y Barcelona (105 Km.) por N-II y C-250, y por autopista A-7, salida 9.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Estandar: desde 58 €.

Programas: desde 50 € (Mini Relax. Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España