Balnearios

El Castell De Ciutat Hotel Wellness





Descripción

En el corazón de los Pirineos, a pocos minutos del Principado de Andorra, el Relais & Châteaux El Castell de Ciutat le sumerge en un baño de verdor y de bienestar. Con sus grandes ventanas y sus vistas a las montañas, la morada de la familia Tàpies celebra la gastronomía y se caracteriza por la calidez de su acogida y la calidad de su área de Wellness. Entre en un universo magnífico, de sorprendente belleza

 

Técnicas

Masaje facial Exception (Thalgo), Ritual Indoceane (Thalgo), uvas rojas (Natura Bisé), masaje antiestrés del cuero cabelludo, reflexología, envolturas con algas microestalladas, hidromasaje pirenaico, cuidado facial “frío marino”, manicuras…

Hidromasaje, sauna, baño turco, caldarium, baños de hielo, jacuzzi, mármoles calientes, pediluvio, aromaterapia, reflexología, quiromasaje, reiki, mineraloterapia, masaje subacuático, piscina, salas de estética y relajación, gimnasio (cardiovascular y musculación), peluquería. Productos naturales de mejores y más prestigiosas marcas son utilizados en todos los tratamientos. Actividades diarias programadas (caminatas, aquagym, circuitos de trabajo cardiovascular y de tonificación, etc.)

 

Indicaciones Terapéuticas

Recuperación del equilibrio, antiestrés, relajación, estética y puesta en forma.

 

Servicios en el Hotel

La Casa de los Tàpies dispone de cómodas y luminosas habitaciones, que ofrecen una espléndida vista de la histórica ciudad de La Seu d´Urgell y del parque natural del Cadí-Moixeró. Desde el techo en madera de pino hasta la chimenea de piedra, cada detalle narra una historia…

12 habitaciones abuhardilladas: Situadas en la primera planta y orientadas hacia el valle del Urgellet, estas habitaciones de techo abuhardillado recuerdan el ambiente cálido y típico de montaña, combinación de encanto y comodidad.

18 habitaciones superiores: Bañadas por la luz de los grandes ventanales de la terraza, las habitaciones superiores ofrecen una vista espléndida a las montañas. Combinan el encanto de los muebles de madera noble y el bienestar de una terraza privada. Ideal para largas estancias :

2 suites júnior. Cómodas y espaciosas, estas suites de decoración clásica disponen de una habitación grande, un salón y un vestidor. Encuentre el ambiente de un elegante apartamento con terraza y vistas impresionantes :

1 suite jardín. Esta suite, que dispone de una terraza con vistas al río Valira, tiene un jardín privado muy agradable para relajarse. Con su chimenea contemporánea y su decoración en tonos chocolate, esta suite con un enorme vestidor y un salón independiente combina modernidad y confort :

1suite presidencial. Cuadros clásicos, en tonos ocre y dorados, una habitación espaciosa… la suite presidencial hace honor a su nombre. Además de un gran cuarto de baño, dos terrazas permiten admirar el valle y respirar el dulce aroma de los jardines de lavanda que se encuentran más abajo.

1 suite d&ueacute;plex en la Fortaleza : situada en la fortaleza a 300 metros del edificio principal del hotel, esta suite tiene una identidad única. Con su gran cama con baldaquín, la chimenea de piedra y los muebles antiguos, es un espacio dedicado a la calma y a la voluptuosidad. Cabe remarcar, además, el gran cuarto de baño con bañera de hidromasaje y una espectacular vista de la Sierra del Cadí.

La afamada cocina del restaurante Tàpies se inspira en los productos de la cuenca mediterránea, sus bosques, sus huertas y el mar. La Bodega cuenta con más de 700 denominaciones.

  • Admite Perros/Mascotas
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Sala/s de Reunión
  • Jardines
  • Piscina Climatizada
  • Piscina

 

Paseos y Excursiones

Vuelos en globo y helicóptero (con salidas desde el hotel), parque olímpico del Segre (kayak, rafting, hidrospeed) a 2 Km., 3 campos de golf de 18 hoyos entre 5 y 40 Km., Andorra (6 Km.). Parque Natural del Cadí Moixeró (3 Km.), Valle de la Llosa (25 Km.)

 

Situación

Por carretera o bien por la NII hasta Ponts y continuar por la C14 que desemboca en la N260 dirección La Seu d’Urgell o bien por Túnel del Cadí, desde Barcelona, carretera C16 E9 hasta la N260. Barcelona a 180 Km., Zaragoza a 280 Km., Madrid a 600 Km.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 82,50 € (Promocion BLUE DAYS).

Programas del Wellness: desde 85 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas, escapadas y promociones vigentes.

 

Balnearios España