Balnearios

Hotel Balneario Aisia Deba





Descripción

En la desembocadura de la ría Deba, frente al mar Cantábrico y a resguardo de las montañas se encuentra Aisia Deba, en Deba, Guipúzcoa.

Un espacio diseñado y dedicado a la relajación,  basado en la construcción típica de un pueblo de marineros, donde se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y decoración. Y a la vez cálido, invitándonos a tomar un café o mirar desde la ventana de una habitación  hacia el mar y enviar los pensamientos más profundos al horizonte lejano.

 

Técnicas

Piscina Talaso: piscina con chorros, bañera de hidromasaje y picopatos, pediluvios, sauna cromoterapia, ducha de aromas y baño de vapor. Zona talaso: sauna de color y baño de vapor de aromas.

 

Indicaciones Terapéuticas

Adelgazamiento, Relax y belleza.

 

Servicios en el Hotel

Aisia Deba marca una doble línea entre funcionalidad y espacio de relax y descanso. Un hotel preparado tanto para el cliente de empresa, como para aquellas personas que quieran pasar unos días de descanso en nuestro centro de talasoterapia.

Dispone de un restaurante, cafetería, terraza exterior, salón, conexión WIFI gratuita y punto de conexión a internet, gimnasio, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones, garaje y un centro de talasoterapia donde relajarse.

Cuenta con 43 habitaciones, distribuidas en estándar, vista-mar y superiores y todas exteriores. Están equipadas con minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera hidromasaje (excepto las habitación para discapacitados que tienen ducha) y secador de pelo, además de nuestros amenities

 

Paseos y Excursiones

Deba y su entorno son un cúmulo de sorpresas. Yacimientos arqueológicos como las cuevas prehistóricas Ekain, villas medievales como Mutriko, localidad que guarda como un preciado tesoro el puerto más antiguo de Europa. La historia también ha dejado su huella en localidades cercanas como Loiola, con su santuario, o, sin duda alguna, Donostia – San Sebastián.

Pero Deba ofrece mucho más. Ofrece naturaleza, a través de sus senderos y el fondo marino;  actividades deportivas como escalada, senderismo o surf y, por supuesto, ofrece una oferta gastronómica que seguro hará que tu estancia sea inolvidable.

 

Situación

Situado a pie de playa, y a medio camino entre Donostia-San Sebastián y Bilbao, es un punto de referencia para la comarca del Bajo Deba. Localidades cercanas son Mondragon, Bergara, Mutriko, Eibar o Elgoibar.
A 60 kms de Bilbao y de su aeropuerto internacional y a 50km  de San Sebastián.

Aeropuerto: San Sebastián/ Hondarribia (59 Km.), Bilbao (66 Km.).
Estación de Tren: en Deba (Euskotren).
Autobús: Cía. Tesa (parada a unos 10 min. del hotel).

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 51,60€.

Programas: desde 115 € (Persona y periodo en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España