Balnearios

Balneario Arnedillo Termaeuropa Hotel Spa





Descripción

TermaEuropa Arnedillo constituye un complejo de turismo de salud con el balneario, instalaciones anexas yhotel formando parte del edificio que alberga el balneario. La distancia entre ambos hoteles, caminando por un bonito paseo que los une entre sí, no va mas allá de 200 metros.

La Villa de Arnedillo, junto al cauce del río Cidacos, es realenga desde el año 1170 por concesión del rey don Alfonso VII. La historia del Balneario procede del tiempo de los romanos, tal como lo demuestran algunos vestigios encontrados. Actualmente es un moderno Balneario totalmente reformado con lo último en técnicas e instalaciones.

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social.

 

Caracteristicas

Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio.

 

Técnicas

Técnicas termales: Piscina termal, Chorros a presión o termal, Duchas, Baños.
Técnicas complementarias: Tratamientos de estética, Masaje manual, Reflexología podal, Electroterapia

Baños generales y locales, aplicaciones generales y locales de peloides (barros), duchas y chorros, chorro subacuatico, ducha masaje, masaje en seco, inhalaciones y pulverizaciones, estufas,terma romana y club forma.

 

Indicaciones Terapéuticas

Afecciones, reumáticas y respiratorias, tratamiento de relax, de rehabilitación, medicina preventiva y estética.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel SPA dispone de 133 habitaciones climatizadas, que cuentan con baño completo, amenities, uso de albornoz, secador de pelo, caja fuerte, minibar gratuito, TV pantalla plana, teléfono y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con un restaurante buffet, una amplia cafetería con zona de sofás, terrazas exteriores, sala de lectura, sala de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.
Además ofrecemos Wifi gratuito a nuestros clientes en las zonas comunes.

El Balneario posee unas instalaciones termales modernas y renovadas, en las que se pueden destacar la galería de barros, la terma romana, la estufa, la piscina activa (club forma) y el parque termal exterior.

 

Paseos y Excursiones

Si sus gustos son artísticos, o le atrae la naturaleza le ofrecemos diferentes alternativas de excursiones, desde el Valle de los Dinosaurios, pasando por la ruta de las Alpargatas, o visitar Calahorra o Logroño y aprovechar para hacer compras o ver arte. Mini golf y senderismo.

En Arnedillo podremos disfrutar de un agradable y tranquilo paseo por la Vía Verde y acercarnos al Mirador del Buitre donde podremos observar una de las colonias de buitres leonados más importantes de España o visitar los yacimientos de huellas de dinosaurios que se encuentran muy cerca de Arnedillo.

Al menos dos veces por semana, nuestra Bodeguilla abre las puertas a la tradición riojana, donde la bodega es algo más que un sitio de producción, convirtiéndose en espacio de encuentro y charla alrededor de un buen vaso de vino.

Los niños, también tienen su lugar dentro de nuestras actividades, pudiendo utilizar la guardería, el parque infantil con tobogán y balancines del parque termal.

Y hacemos un alto en el camino para degustar la rica gastronomía Riojana con sus asados al sarmiento sin olvidarnos de los productos naturales que nos ofrecen sus afamadas huertas: alcachofas, espárragos, piquillos.

 

Situación

Arropado por un círculo montañoso que supera los 1.000 m., Arnedillo abre las puertas de la Sierra Riojana a la fértil vega del Cidacos, uno de los parajes más bellos de La Rioja.

El Balneario está estratégicamente situado entre Bilbao y Zaragoza.7

Situado en la parte alta del Valle de Cidacos, a 12 km. de Arnedo, a 25 km. de Calahorra y a 60 km. de Logroño, el Balneario de Arnedillo viene ofreciendo sus impecables servicios desde 1.847, cuya última reforma se realizó en el 2005. Por carretera autopista A- 68, la salida más cercana al balneario es la de Calahorra. Por ferrocarril estanción más cercana Calahorra a 28 km. Aeropuerto más cercano Zaragoza o Bilbao 140 km.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 76,68€.

Programas: desde 113,40€ (Por personay y periodo en PC).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España